Proveedores para restaurantes 2020-04-03T09:14:14+00:00

Proveedores para restaurantes

Porque tu negocio precisa a aliados profesionales, en The Cooksters hallarás a los proveedores de restaurantes y servicios de catering que trabajan para ti para sumar calidad y eficiencia en tu cocina. Desde panes a aperitivos, carnes, pizzas o pastelería, amplía tu carta con productos fáciles de elaborar y añádeles tu toque maestro.

Súmanos a tu equipo como tus proveedores de restauración y marcarás la diferencia

La fuerza de un establecimiento de restauración está en sus platos y en el equipo humano que compone su cocina.

En The Cooksters lo sabemos bien y por este motivo trabajamos como proveedores para restaurantes y bares, brindándoles productos de primera calidad con cuidadas elaboraciones para que sus cocineros ofrezcan a sus comensales platos exquisitos con un denominador común: excelente resultado en menos tiempo.

Años dedicados al sector de la restauración nos han permitido conocer las necesidades de establecimientos de hostelería brindando soluciones a la medida de las demandas del sector.

                  

Como proveedores de restaurantes, volcamos toda nuestra fuerza logística y creativa para proponer una extensa variedad de alimentos y productos, con elaboraciones novedosas y vanguardistas que, con tu pincelada maestra, potenciarán el éxito de la carta de tu restaurante.

En todos los casos el producto se presenta congelado con las indicaciones de preparación recomendadas.

Tu equipo de cocina solo tendrá que seguir esas instrucciones y poner el broche final a esa materia prima creando bocados sabrosos y adaptados al ADN de tu negocio, con un notable ahorro de tiempo en su elaboración.

El proveedor para bares y restaurantes que lleva a tu cocina aperitivos, carnes, panes, pizzas y pastelería

Con envíos gratis en tu primera compra, The Cooksters dispone de una extensa gama de productos elaborados por nuestros chefs cuidando cada detalle.

¿Te gustaría sorprender a tus comensales con un rico y variado aperitivo? Nuestra labor como proveedores de servicios de catering y restaurantes nos impulsa a conquistar a tus clientes con sabrosas brochetas, croquetas, mini tatines, mini quiches terrinas de pulpo, cremas y gyozas que, con tu toque, serán la mejor tarjeta de presentación de tu menú. ¡Elaboraciones frías y calientes para chuparse los dedos!

Si en tu carta incluyes hamburguesas de autor, ¡déjanos ser el proveedor de tu restaurante! Desde hamburguesas de buey de Kobe a las de cerdo ibérico al Pedro Ximénez o las modalidades de ternera ecológica o de lomos de atún, las posibilidades son tantas como tu imaginación culinaria.

Además, nuestros hornos crean panes especiales para estas ricas elaboraciones. Conviértenos en tus proveedores de pan de hamburguesa: desde tortas de aceite, a burger rústico, pasando por panes elaborados con espelta a las versiones de mini panes, perfectas para aperitivos gourmet y servicios de catering.

                      

Con estos alimentos ya elaborados tendrás vía libre para imprimir tu sello de vanguardia. Hazlo sobre albóndigas, terrinas, rulos o elabora deliciosas paellas en menos tiempo ya que contarás con nuestro caldo de carne y marisco.

Como proveedores de bares y restaurantes, no podía faltar en nuestro catálogo un artículo tan español como el bocadillo, con multitud de interpretaciones diferentes y acabado gourmet. Atún con pimientos, lomo braseado con queso, salmón ahumado con crema de queso a imprescindibles como el bocadillo de tortilla de patatas, entre otros.

¡Olvídate de invertir tiempo en hacer pan o pizzas caseras! En The Cooksters somos los proveedores de restauración que llevamos una extenso surtido de panadería así como sabrosas pizzas congeladas caseras y bases de pizza tu negocio de hostelería.

Y, por si fuera poco, también nos encanta el dulce. Tanto que somos proveedores de panadería y repostería con todo tipo de tartas, pasteles y artículos de bollería hechos siguiendo la receta tradicional.

¿Listo para dejarnos demostrarte por qué somos los proveedores de alimentos que tu restaurante necesita?

Confía en los productos de The Cooksters y haz a partir de ellos elaboraciones deliciosas en la mitad de tiempo.