Proveedores para cafeterías 2020-04-03T09:20:21+00:00

Proveedores para cafeterías

¡Qué rico un bocado dulce con un café! Gracias a nuestra labor como proveedores para cafeterías, suministramos a tu negocio una amplio surtido de pasteles, tartas tan ricas como la Red Velvet o la Carrot Cake, y deliciosa bollería. Reduce tu tiempo en la cocina, deja en manos de The Cooksters esas elaboraciones y cautivarás a tus clientes.

Los proveedores de pasteles para cafeterías que harán las delicias de tus comensales

En el desayuno o la merienda, siempre hay un momento del día perfecto para llevarnos al paladar un bocado dulce e irresistible en forma de pastel o tarta. Y si además de acompaña de un café o chocolate caliente, ¡mejor que mejor!

Para que la vitrina de tu negocio siempre esté repleta de manjares dulces que hagan la boca agua a tus comensales, ¿a qué esperas para contar con un proveedor para cafeterías de confianza? Deja de buscar. Está ante tus ojos. Somos The Cooksters.

          

La repostería requiere de horas y horas de dedicación además de un gran dominio técnico. Si esta realidad supone un freno para ofrecer bollería y dulces en tu negocio, ¡déjanos ser el aliado de tu cafetería y juntos haremos tu carta más variada y satisfactoria para tus clientes!

¿Cómo? Con bollería, tartas y pasteles elaborados desde nuestros hornos siguiendo la receta tradicional y preparados congelados para que tú solo sigas las instrucciones de preparación y… ¡listo!

Olvídate de ofrecer un té o café sin más y anima a tus comensales a que lo acompañen con un suizo relleno de crema, un tiramisú que embriaga los sentidos o un trozo de tarta repleta de suculento chocolate. SABOR con mayúsculas.

Conviértenos en tus proveedores de postres para cafeterías y te garantizamos que las reuniones entre amigos o las citas para celebrar un cumpleaños en tu negocio ya no serán igual.

Más de 40 pasteles, bollería y tartas para cafeterías dispuestas enamorar el paladar de tus clientes

Desde el exquisito bizcocho de zanahoria a la tradicional tarta de manzana o una sabrosa cheesecake, The Cooksters ofrece como proveedor de tartas para cafeterías una extensa variedad de postres congelados para que no pierdas ni un minuto en la cocina.

Para todos los gustos, en nuestra tarta el chocolate no podía faltar. El rey entre los postres para cafeterías se manifiesta en forma de:

                 

¡Um, qué bien saben! En nuestra carta de proveedores de pasteles para cafetería te sorprenderá el tiramisú, la tarta San Marcos, o delicias de queso y fresa, combinando recetas españolas tradicionales como la tarta de almendras o los brazos de yema y crema, con elaboraciones internacionales como la Red Velvet o la Cheesecake con dulce de leche.

Y, si estás decidido a hacer tus propias tartas, ¡déjanos ayudarte!

Tú ocúpate de gran parte de la elaboración y del toque creativo y deja en manos de tus proveedores para cafeterías la base de bizcocho sobre la que proyectarás todo tu ingenio repostero.

Potencia con The Cooksters la carta de tu cafetería y multiplica su atractivo con el doble de sabor.