Proveedores para panaderías y reposterías 2020-04-01T11:52:21+00:00

Proveedores para panaderías y reposterías

Convierte The Cooksters en uno más de tu negocio de panadería y repostería gracias a nuestra experiencia como proveedores de pan congelado y bollería de alta calidad. Amplía tu carta de productos con variedad de panes, empanadas, tartas y otros dulces fáciles de elaborar y con un sabor que cautivará a tus clientes.

Alíate con el proveedor de pan congelado que garantiza surtido de producto y calidad con elaboraciones sencillas

El pan es uno de los productos esenciales en la cultura gastronómica mediterránea y brinda multitud de variedades diferentes, tanto por la harina y los métodos de elaboración utilizados, como por su tamaño y forma.

¿Sueñas con contar con un proveedor de pan congelado que lleve a tu negocio de hostelería desde hogazas de maíz, a tortas de aceite, roscas gallegas, pan chapata o mini burger de primera calidad?

                 

Amplía la oferta de este alimento en tu panadería o en tu restaurante para dar respuesta a la demanda de tus clientes marcando la diferencia.

En The Cooksters amamos el pan y sus enormes posibilidades culinarias. Perfecto tanto para un bocadillo gourmet, como acompañamiento a la carta de un restaurante o esencial para el bocado perfecto de las tapas de un bar con gusto por la cocina de calidad.

Por este motivo, como proveedor especializado en productos de panadería congelados, elaboramos cada pan cortado y formado a mano siguiendo la tradición artesana, con cocción en horno sobre piedra. ¡Rí-quí-si-mo!

Sorprende a tus clientes con productos para panaderías y reposterías hechos en tiempo récord sin renunciar al sabor

Tanto la panadería como la repostería implican dedicación y un ingrediente fundamental que no siempre abunda en el día a día: el tiempo.

Desde The Cooksters te proponemos la solución que tu negocio necesita: amplio surtido de productos de panadería y pastelería elaborados siguiendo la receta y los métodos tradicionales y conservados congelados.

El resultado es un producto de alta calidad, excelente sabor y rápido en los tiempos de preparación para su presentación ante el cliente.

Como proveedor de pan, bollería y repostería, suministramos a negocios de hostelería:

  • Panes: forno galego, pan Viena, para hamburguesas, panecillos, elaborados cereales, así como pan de cristal.
  • Empanadillas.
  • Empanadas.
  • Piadinas.
  • Tartas.
  • Cheesecake.
  • Bizcochos.
  • Pasteles.
  • Bollería como brazos de crema y trufa a berlinas de crema y chocolate.

En todos estos casos, el producto se presenta congelado para que mantenga intactas las propiedades de cada elaboración de panadería y repostería.

                    

Para su preparación, solo has de seguir las indicaciones dadas por The Cooksters en el etiquetado del producto, donde se especifica el tiempo de descongelación y los pasos a seguir para el óptimo tratamiento del producto.

Más de 20 variedades de pan, diversidad de empanadillas, tartas de todo tipo y bizcochos para sorprender a la carta de tu restaurante.

¿Imaginas el tiempo que te llevaría cada día tener estas elaboraciones listas?

Maximiza tus recursos y amplía tu productividad para llegar a más clientes.

Somos The Cooksters, el proveedor que las panaderías y reposterías de hoy necesitan.