Preparados para paella

La paella es uno de los platos más internacionales de nuestra gastronomía, siendo un auténtico reclamo para los turistas que nos visitan. Desde The Cooksters te traemos nuestros preparados de paella, elaborados por nosotros mismos.

Preparados y Caldos para Paellas

El caldo para paella valenciana que buscabas para tus arroces

¿Te gustaría poder utilizar un delicioso caldo para paella valenciana de máxima calidad y sin perder tiempo en la cocina? Pues ahora con nuestros preparados para paella lo tienes fácil, ya que los elaboramos para ti de manera tradicional y utilizando ingredientes de calidad, para que puedas utilizarlos directamente al preparar cualquiera de tus arroces.

Podrás escoger entre caldo para paella de marisco y caldo para paella de pollo, que son las más populares y las que más demanda tendrán en tu restaurante.

Nuestros preparados para paella cuentan con todos los ingredientes necesarios a falta del arroz, lo que te permitirá ahorrar tiempo al elaborar las paellas en tu restaurante sin renunciar a la calidad en ningún momento.

Aprovecha las ventajas de nuestros caldos para paella

La clave del éxito de una paella está en el caldo o fumet, ya que de él dependerá enormemente el sabor final. Nosotros lo sabemos, y por ello en The Cooksters elaboramos un caldo para paella casero que te deleitará a ti y también a tus comensales, ayudándote a preparar una auténtica paella valenciana capaz de quitar el sentido.

Muy cómodos y útiles, nuestro preparado de marisco congelado y nuestro preparado de paella con pollo te facilitarán las cosas en la cocina, siendo aptos tanto para la elaboración de paellas, como de otros muchos platos.

Te los entregamos ya preparados y congelados, para favorecer su buena conservación en el congelador. Cuando vayas a utilizar uno de nuestros caldos para paellas, tan sólo tendrás que descongelarlos en el frigorífico y después calentarlos al baño maría.

Añádelo al paellero junto al arroz y prepárate para cocinar una espectacular paella en tan sólo unos minutos. Será el mayor reclamo de tu restaurante.

Con nuestros caldos de paella tus arroces marcarán la diferencia.

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra