Pizzas redondas Artesanas

La pizza es un plato que no puede faltar en ningún restaurante y nosotros lo sabemos, por ello en The Cooksters te traemos una amplia variedad de pizzas redondas elaboradas de manera artesanal, de todos los sabores y con ingredientes de la más alta calidad.

Pizzas redondas artesanas para hostelería con un sabor de película

Si quieres rendir un homenaje en tu restaurante a la auténtica italiana, con nuestras pizzas redondas artesanas para hostelería lo tendrás fácil, ya que son pizzas de máxima calidad y disponibles en todos los sabores, con las que ahorrarás tiempo en la cocina y tendrás el éxito más que asegurado.

Con nuestras pizzas redondas precocinadas tus clientes quedarán más que satisfechos, y no tengas ninguna duda de que volverán, ya que son lo más parecido que podrán encontrar a una auténtica pizza italiana.

Tenemos un amplio catálogo de pizzas redondas para elegir, ofreciéndote la oportunidad de escoger entre una multitud de sabores que conquistarán a tus comensales. Incluso a los más exigentes.

Pizzas redondas para hostelería de todos los sabores. ¿Cuál es tu preferida?

Cada cliente tiene unos gustos diferentes, por ello ponemos a tu disposición pizzas redondas de todos los sabores que se adaptarán a las necesidades de cada comensal.

La pizza redonda margarita es la más clásica, y sin duda también será una de las más demandadas en tu restaurante, haciendo las delicias de los comensales más tradicionales. Y lo mismo ocurre con la pizza redonda prosciutto; una apuesta segura con la que no fallarás.

También contamos con opciones más exclusivas que triunfan entre los paladares más innovadores, como la pizza redonda barbacoa, la pizza redonda carbonara o la pizza redonda campesina.

Y para los amantes del queso, la pizza redonda 4 quesos será un auténtico placer que les volverá locos.

Nuestras pizzas redondas están precocinadas, por lo que solo tendrás que sacarlas del congelador, hornearlas y en diez minutos estarán listas para servir.

Las pizzas redondas de The Cooksters te encantarán, y a tus clientes todavía más.

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra