Pizzas Rectangulares artesanas

La pizza es uno de los mejores platos para disfrutar de una comida con amigos o en familia, por ello desde The Cooksters contamos con una completa selección de pizzas rectangulares realmente deliciosas, perfectas para esas grandes comidas en las que la pizza sea protagonista.

Pizzas artesanas rectangulares con un sabor único

Las pizzas artesanas rectangulares que ponemos a tu disposición en The Cooksters presumen de un sabor único, ya que están elaboradas con una masa artesana y con ingredientes de la máxima calidad.

Las pizzas rectangulares tienen un formato más grande de lo habitual, perfecto para compartir en familia, con amigos, cumpleaños, celebraciones, etc. La pizza rectangular para eventos es una opción que nunca falla.

Una pizza rectangular se convertirá en uno de tus mejores aliados en la cocina, ahorrándote tiempo de cocinado y garantizándote el éxito entre tus comensales. Solo tendrás que sacarlas del congelador y hornearlas durante 10 minutos. El resultado será espectacular.

Pizzas rectangulares congeladas de todos los sabores

Queremos que nuestras pizzas rectangulares congeladas se conviertan en uno de los platos más demandados en tu restaurante, por ello te hemos traído pizzas de diferente sabores que se adaptarán a todos los gustos. Además, si lo prefieres también ponemos a tu disposición una base de pizza cuadrada, para que puedas elaborar la pizza tú mismo, con los ingredientes que más te gusten y aportándole tu toque personal.

Si en cambio quieres nuestras pizzas rectangulares caseras ya elaboradas, tienes diferentes opciones para elegir:

  • Pizza rectangular de jamón york
  • Pizza rectangular de atún
  • Pizza rectangular de jamón york y bacon

Todas ellas se caracterizan por su deliciosa textura y por su espectacular sabor, ya que las cocinamos con cariño y utilizando los mejores ingredientes. En cuanto las pruebes lo podrás comprobar tú mismo.

Nuestras pizzas rectangulares congeladas son un elemento indispensable en tu restaurante que conquistarán a tus comensales, transportándoles hasta una auténtica pizzería napolitana.

La pizza rectangular es la mejor opción para disfrutar en grupo.

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra