Mini Pizzas Caseras

La pizza es uno de los platos más internacionales y populares en todo el mundo, y desde The Cooksters ponemos a tu disposición una amplia selección de mini pizzas caseras, con las que podrás deleitar a tus comensales con pequeñas dosis de sabor. ¡Sencillamente espectaculares!

Mini pizzas congeladas: Un éxito asegurado en tu restaurante

Hay ocasiones en las que una pizza puede resultar demasiado para un solo comensal, por ello desde The Cooksters nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte una completa selección de mini pizzas congeladas elaboradas de manera artesanal y con los mejores ingredientes, capaces de transportar a los comensales de tu restaurante hasta la mismísima Italia.

Ideales para los más pequeños o como acompañamiento, tus clientes podrán elegir la mini pizza que más les guste, ya que contamos con mini pizzas precocinadas para bares y restaurantes de todos los ingredientes, capaces de conquistar a los paladares más exigentes.

Mini pizzas congeladas para hostelería de todos los ingredientes

Como distribuidores de mini pizzas, sabemos que no hay dos clientes iguales, y por ello hemos hecho una recopilación de mini pizzas caseras de todos los ingredientes realmente deliciosas.

La mini pizza de jamón y bacon es una de las que nunca falla, siendo la preferida para los más pequeños y también para aquellos comensales que buscan los sabores más tradicionales.

Para aquellos que busquen salir de lo convencional y probar nuevos sabores, en nuestra empresa de mini pizzas congeladas destacamos también la mini pizza carbonara, que es una de las más populares en todo el mundo.

Y por supuesto, no podía faltar en nuestra selección la mini pizza boloñesa, para comensales más carnívoros, ni tampoco la mini pizza de atún. Te encantarán.

Lo mejor de todo es que nuestras mini pizzas ya están elaboradas y te las entregamos congeladas. Solo tendrás que hornearlas durante diez minutos y estarán listas para deleitar a tus clientes más pizzeros.

Una mini pizza es siempre una apuesta segura.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra