Base de pizza

Ahora en The Cooksters puedes hacerte con una base de pizza de la más alta calidad, con la que podrás elaborar pizzas completamente a tu gusto en tu restaurante, utilizando tus ingredientes favoritos y dándole tu propio toque personal. ¡Pruébalas!

La masa de pizza que necesitas para deleitar a tus comensales

Son muchos los clientes que optan por comprar una masa de pizza en nuestra web, para posteriormente hacer ellos sus propias pizzas en función de los gustos y necesidades de cada comensal.

Una masa para pizza se convertirá en tu mejor aliado, ya que te permitirá completar a tu gusto tu propia selección de pizzas y ahorrar tiempo en la cocina. Nuestra masa de pizza congelada simplemente tendrás que completarla con tus ingredientes, y después hornearla durante tan solo diez minutos.

Gracias a las buenas materias primas que utilizamos en nuestras bases de pizza precocinadas, podemos garantizar la mejor textura y el máximo sabor, completándolas tú mismo con tu inconfundible toque personal.

La masa de pizza congelada que necesitabas en tu restaurante

Hazte con una base de pizza casera de The Cooksters y prepárate para convertir a tu restaurante en una de las principales opciones para los verdaderos amantes de la pizza.

Nos adaptamos a tus necesidades y también a las de tus comensales, por ello podrás hacerte con una base de pizza redonda congelada convencional, perfecta para pizzas individuales o para compartir entre dos personas.

Y si lo prefieres, también ponemos a tu disposición una base de pizza congelada rectangular, que será la mejor opción para esas grandes comidas en las que se busca una pizza para compartir con amigos o en familia.

El sabor, la textura y en definitiva la más alta calidad estarán garantizadas con nuestra base de pizza. ¿A qué estás esperando para probarlas?

Masa de pizza para sacar tu lado más creativo.

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra