Pizzas Caseras

Pocos platos son capaces de provocar tal variedad de sensaciones como una deliciosa pizza, por ello desde The Cooksters nos hemos puesto manos a la obra para preparar una completa selección de pizzas caseras de todos los sabores y de máxima calidad.

Pizzas

Deliciosas pizzas artesanas a tan solo un clic de tu ratón

Con nuestras pizzas tus clientes quedarán encantados, sintiéndose en tu restaurante como si estuvieran en una auténtica pizzería italiana en el centro de Nápoles. No pierdas tiempo en elaborar tus propias pizzas y apuesta por lo seguro. Porque nuestras pizzas son más que pizzas, y en el momento en que las pruebes lo comprobarás tú mismo.

Las pizzas The Cooksters cuentan con el mejor sabor, la máxima calidad y una textura de película capaz de conquistar a los comensales más exigentes.

Con un amplio catálogo disponible, podrás escoger entre pizzas redondas o pizzas cuadradas, y en cualquiera de ellas la máxima calidad estará garantizada. Cocinadas con cariño y prestando atención hasta el último detalle, te las entregamos bajo cero para que solo tengas que hornearlas, optimizando el tiempo al máximo sin darle la espalda al sabor y la calidad. ¡Del congelador directitas al horno! ¿Cuánto tiempo? ¡No más de 10 minutos!

Y si lo prefieres también disponemos de bases para pizzas hechas con las mejores materias primas, para que puedas elaborarlas a tu gusto, aportándoles tu particular toque personal. Compra tus pizzas artesanas online con tan solo un clic de tu ratón y no te preocupes por nada, nosotros lo haremos por ti. ¿A qué estás esperando?

Pizzas tradicionales al estilo italiano que serán todo un acierto

Si eres un cocinero exigente que solo se conforma con las mejores pizzas, espérate a probar las pizzas artesanas que te ofrecemos en Thecooksters.com, ¡te dejarán sin palabras!

Tenemos 2 tipos de masa: la masa de pan artesano, gruesa y esponjosa, y la masa crispy, fina y crujiente. Elige que estilo te representa y pon en marcha la oferta de pizzas de tu local.

Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre todas las pizzas que tenemos para deleitar a tus comensales: campesina, margarita, prosciutto, barbacoa, 4 quesos, carbonara, crispy, de atún y muchas más que no te puedes perder.

Porque las pizzas son el mejor amigo del hambre

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra