Tartas

Cumpleaños, aniversarios o días especiales se celebran mejor con una de las tartas artesanales de The Cooksters. Chocolate, nata, dulce de leche o fresas son solo algunos de los ingredientes que envuelven estas recetas tan fáciles de preparar que solo tendrás que servirlas y dejar que tus clientes las saboreen. ¡Um, qué ricas!

Tartas artesanales y listas para degustar con sello de maestro repostero. ¿Quién da más? 

El arte de la repostería implica dedicación, dominio técnico y tiempo. Bajo esta fórmula se elaboran las ricas recetas de tartas que siempre han cautivado nuestros sentidos.

En The Cooksters aunamos el valor artesanal de la repostería con el máximo ahorro de tiempo para que ofrezcas a tus clientes postres sublimes, sin necesidad de encerrarte en la cocina durante horas.

Elige entre tartas de fresa y nata, tiramisú, un surtido de mini pasteles artesanales o tartas de chocolate para los apasionados de los postres intensos. ¡Pero aquí no acaba la carta de tartas rápidas de The Cooksters!

Desde la exótica tarta red velvet a la novedosa tarta de manzana vegana, la variedad de propuestas es tal que todos los clientes de tu hotel, restaurante contarán con ese postre que llevaban tanto tiempo queriendo degustar.

Repostería versátil ya precortada con un acabado delicatessen . La propuesta de los expertos pasteleros de Chousa está lista para servir a tus comensales y dejarles sin palabras con un bocado que sabe a gloria. ¡Imposible resistirse!

Tus tartas y pasteles rápidos, ricos y sin horno. ¡Dulzura en tiempo récord!

Sí, sí, no es una broma. Las tartas de San Marcos, el tiramisú o la tarta precortada de galletas de chocolate así como el resto de creaciones disponibles en The Cooksters están elaboradas al 100%, listas para descongelar y servir.

Cuando buscas recetas de tartas fáciles, rápidas de hacer y riquísimas para tu cafetería o restaurante, nuestra selección de postres sale en tu ayuda. ¡No desesperes!

Todas estas riquísimas tartas se envían congeladas. Por tu parte, solo debes descongelar el producto durante el tiempo marcado a temperatura ambiente y ¡listo!

Son la opción perfecta para presentar una muestra de pastelería gourmet en la carta de tu negocio y quedar de maravilla. ¿Te atreves?

Sin duda, un postre con buen gusto.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra