Pasteles

Desde el tiramisú al coulant de chocolate, los pasteles artesanos de The Cooksters envolverán el paladar de tus clientes de sabor. ¡Difícil quedarse solo con uno! Aquí tienes un amplio surtido hecho con amor para ti. Además, como ya están elaborados y listos para degustar. Prepárate. Comienza la fiesta más dulce.

Pasteles artesanos, rápidos y directos a tu local. Cómpralos, sírvelos a tus cliente y ¡mira cómo los disfrutan!

¿Por qué necesitas pasar horas en la cocina si The Cooksters dispone de una amplia selección de pastelería para horeca, pasteles de nata, chocolate y otras delicias elaborados para ti? Porque en la dirección de una cocina profesional el tiempo es oro, alíate con productos de máxima calidad y optimiza cada minuto convirtiendo ese pastel en un postre que lleve tu sello personal.  

La repostería forja nuestro ADN. Por este motivo, te proponemos pasteles tan rápidos y fáciles de hacer que ya están elaborados. Y, lo más importante, con sabor, mucho sabor.

Si te apasionan los pasteles de chocolate y estos no pueden faltar en tu carta de postres, prepárate porque hay varias bombas esperando a explotar de dulzor en la boca de tus comensales.

Desde las delicias de 3 chocolates con 12 porciones precortadas a los ricos pastelitos coulant, con ese chocolate líquido en su interior ante el que es imposible resistirse.

¿Crees que a tus clientes se les hará la boca agua? Este es solo el inicio porque los pasteles de nata o nuestra asombrosa Delicia San Marcos con esa mezcla de yema, nata y trufa tienen todos los ingredientes para ser elecciones de éxito.

Además, para grandes salones o restaurantes con capacidad para numerosos clientes, a estas sugerencias se añaden las delicias de tiramisú o la plancha con queso y fresas, ambas preparadas para obtener 12 porciones. ¡Seguro que repetirán!

Otra opción ideal para sorprender es el surtido de mini pastelitos. En una bandeja recibirás más de 10 pasteles totalmente diferentes. Preséntalos como acompañamiento al café o como postre para compartir en una cena o pon a la venta la bandeja entera en tu pastelería tradicional. Serán el centro de todas las miradas.

Sabemos cómo hacer pasteles fáciles y ricos. Deja la repostería en nuestras manos y céntrate en llevar la magia a cada postre. 

El dominio de la técnica es clave en repostería. Nuestras creaciones te permitirán contar con diversidad de propuestas para adaptarte con más facilidad a los gustos de tus clientes. Escoge el postre que más te guste y utiliza tu varita mágica de chef para transformar estos pasteles en un bocado especial.  

En The Cooksters solo tendrás que descongelar los pasteles caseros que enviamos a tu restaurante, siguiendo las indicaciones dadas. Sí, no es broma, nuestros pasteles de nata, chocolate y otras delicias están totalmente elaborados y conservan al 100% su sabor.

Compruébalo hoy mismo. ¡Te sorprenderán!

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra