Otros

¿Dispuesto a explorar otros caminos en el universo del dulce? En The Cooksters endulzamos esos momentos únicos con brazos de gitano de crema, nata y chocolate. Si te has quedado con ganas de más, deja espacio para una ración de xuxos y berlinas. Dulces con sabor a tradición que nunca pasan de moda

Berlinas y xuxos de chocolate y crema para chuparse los dedos.

El desayuno y la merienda son momentos del día perfectos para ofrecer a tus clientes un dulce tan esponjoso y delicioso como los xuxos y berlinas de crema y chocolate.

Un acompañamiento tan sencillo como una taza de café, té o leche con cacao casarán a la perfección con estas elaboraciones tradicionales. ¡100% irresistibles!

En The Cooksters estos productos de pastelería artesanal se presentan en cajas de 28 unidades – en el caso de los xuxos de chocolate y crema -, y de 32 unidades – para las berlinas de chocolate-.

Inclúyelos en la carta de tu cafetería y contarás con una repostería que chiflará tanto a niños como a adultos. Haz tu pedido ahora y vive la locura de sabor desatada por The Cooksters.

¿Quieres dar en la diana? Compra brazos de gitano con deliciosa nata, chocolate y crema.

Si hay un postre agradecido, sin duda es el brazo de gitano . Camaleónico y repleto de sabor, los pasteleros gallegos de Chousa llevan desde 1959 elaborando este producto de forma artesanal cuidando al máximo cada detalle para dejar a los sentidos sin habla.

Como profesionales de la gastronomía, desde The Cooksters sabemos que el público disfruta con una pastelería rebosante de sabor. Estos brazos de crema recubiertos de almendra, su crujiente versión en chocolate o el brazo de nata con yema tostada triunfan después de una comida o cena. Cerrarás tu menú preferido con matrícula de honor. 

Tanto los brazos de gitano como las berlinas y xuxos se entregan congelados y, conservados en el frigorífico, mantienen intacto su sabor y propiedades durante mucho tiempo, preparándolos cuando quieras para su consumo.

Elijas el dulce que elijas, pondrás la guinda a tu menú.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra