Cheesecake

La clásica cheesecake se reinventa para sorprender por su gama de sabores, colores y texturas. Nuestras recetas de la tarta de queso incorporan desde frambuesas a dulce de leche con un plus de innovación. Y, ¿sabes lo mejor de todo? En los formatos grandes, al estar precortada, podrás descongelar solo las porciones que necesites y el resto reservarlas para otra ocasión.

Cheesecake

Las recetas de cheesecake más deliciosas listas para degustar en un abrir y cerrar de ojos

Los buenos momentos de la vida se disfrutan mejor con un postre repleto de genuino sabor. ¿Nos permites una recomendación? Escoge entre las diferentes recetas de cheesecake que The Cooksters ha elaborado para ti.

El sabor del queso combinado con el azúcar nunca faltan en esta tarta de origen americano, perfecta para incluir en ese menú especial en el que deseas dejar el mejor sabor de boca a tus clientes.

Como nos encanta marcar la diferencia, a la receta de la tarta de queso de toda la vida incorporamos ingredientes que potencian la magia de este postre.

El resultado es una cheesecake de dulce de leche irresistible y artesana elaborada con las manos de los maestros pasteleros de Chousa. Ofrécela a tus comensales y ¡repetirán!

¿Y qué decir de la cheesecake con frambuesas? Un toque exótico y dulzón a la vez que encaja a la perfección con la mezcla de quesos utilizados en esta tarta.

Con recetas de tarta de queso tan fáciles de preparar, se acabaron los problemas para dejar sin palabras a tus clientes cuando llegue el postre. Con estas cheesecakes artesana tu restaurante dará en la diana.

Tartas de queso ya cortadas en porciones. Prepárate para ver disfrutar a tus comensales

En The Cooksters somos el compañero del profesional de la cocina que, como tú, goza comprobando con qué satisfacción un cliente saborea esa cheesecake deliciosa que le hace perder el 'sentío'.

Por este motivo, hemos decidido elaborar por ti las tartas de queso más ricas. Eso sí, el toque final lo reservamos para ti porque sabemos que serás capaz de convertir ese postre en una tarta única.

En los formatos grandes, tanto la cheesecake de frambuesas como la tarta de queso con dulce de leche vienen precortadas en 16 porciones.

The Cooksters te ofrece estas mismas recetas de cheesecake en formato pequeño y sin cortar, en unas cajitas personalizadas para que tu cliente se la lleve entera y sorprenda en una celebración especial. 

De este modo, como el producto se conserva congelado, cuando lo descongeles, puedes sacar solo las porciones que precises, dejando el resto en el frigorífico conservando todas sus propiedades durante meses.

¿Deseas que la versión más dulce del queso entre en tu restaurante?

Haz tu pedido ahora.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra