Bizcochos

En The Cooksters los bizcochos esponjosos nos apasionan por su versatilidad y los elaboramos en diversidad de versiones diferentes. ¿Quieres un bizcocho relleno de chocolate? ¿O tal vez buscas sabores tan especiales como el bizcocho de espelta con topping de puré de frambuesa? Aquí están todos. ¡Degústalos!

¿Bizcochos de chocolate, zanahoria o avena? Deja de pensar. Sírvelos todos en tu hotel, buffet o restaurante. 

Un bizcocho esponjoso, tierno y jugoso nos ha acompañado desde niños en el desayuno, en el almuerzo del colegio y, ya en la madurez, como complemento a una taza de café.

Como estrella de la repostería, las recetas de bizcochos artesanos y tradicionales no podían faltar en el catálogo de The Cooksters. Algunos de estos postres son auténticos clásicos de la pastelería española, mientras que otros los hemos acogido como propios porque el buen sabor no entiende de fronteras.

Por ejemplo, el bizcocho de chocolate combina su esponjosidad con ese relleno de intenso sabor. ¡Wow! Otro toque de tradición viene avalado por el bizcocho de manzana y canela, un maridaje ideal que, servido con el café, es puro placer.

¿Y qué decir de la tarta de almendra, todo un emblema de la repostería gallega? En The Cooksters encontrarás la receta clásica de este bizcocho artesano y atemporal que no puede faltar en la carta de postres de tu restaurante.

Para los clientes amantes de la dieta saludable, te recomendamos que escojas el exquisito bizcocho de avena o el de espelta con puré de frambuesas, sabores alucinantes y texturas muy especiales. Quien los pruebe, ¡repetirá!

Cuando el alma sibarita nos lleva a explorar postres de otras latitudes, nada mejor que hacer una parada para degustar un gran brownie precortado en 24 porciones.

¿Quieres incorporar el bizcocho de zanahoria a tu menú para que tus comensales le hinquen el diente? Descubre nuestra plancha de carrot cake, un postre perfecto para servir durante los desayunos o de la hora del té como todo un Sir inglés.

Además, gracias a las planchas de bizcocho blanco y de chocolate, contarás con el aliado perfecto para hacer tus propias creaciones de repostería ahorrando mucho tiempo.

Sorprende a tus clientes con estos bizcochos artesanos. ¡Quedarás como un señor!

Todos los bizcochos esponjosos disponibles en The Cooksters han sido elaborados por la firma de pastelería Chousa, siguiendo el estilo tradicional.

Materias primas de excelente calidad y mimo en cada detalle te asegurarán llevar postres muy jugosos a tu restaurante sin estar horas en la cocina.

Para mantener sus propiedades intactas, estos bizcochos se entregan congelados. Por tu parte solo tendrás que descongelarlos a temperatura ambiente o en nevera durante el tiempo indicado y darles ese plus de exclusividad que siempre busca un profesional de la cocina como tú.

El siguiente paso es el mejor de todos: sírvelos a tus comensales en  el desayuno o como postre para cerrar una comida o cena memorable. Les conquistarás por el (buen) gusto.

Con The Cooksters endulzarás tu restaurante con postres deliciosos. 

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra