Pastelería Gourmet

Porque a nadie le amarga un dulce, ¿a qué esperas para llevar la pastelería gourmet de The Cooksters a tu restaurante? Las recetas de bizcochos y dulces más tradicionales conviven con elaboraciones novedosas. Endulza el paladar de tus comensales con un delicioso homenaje a los sentidos. ¡Pruébalos!

Pasteleria

Como proveedores de pastelería online ponemos el toque dulce a tu menú

La pastelería gourmet disponible en The Cooksters combina la precisión técnica con el deseo de sorprender que siempre acompaña al mundo de la repostería.

Porque una buena comida pasa a ser excelente con un postre repleto de sabor, aquí tendrás la oportunidad de comprar online una amplia selección de tartas, pasteles y postres elaborados mimando cada detalle.

¿Necesitas pastelería de primera calidad para el catering de un evento o el menú de tu negocio de hostelería? ¡Hecho! The Cooksters es tu proveedor de congelados online. Nuestras dulces delicias están pensadas para disponer de 12 a 21 porciones, por lo que todo el mundo contará  con la suerte de llevarse a la boca estos ricos manjares.

Elaborados por Chousa, maestros en panadería y pastelería desde 1959, su experiencia y saber hacer se expresa en cada una de las creaciones, donde se combinan diversidad de ingredientes y propuestas.

Puedes encontrar chocolate, nata, fresas o manzana acompañados de esponjosos bizcochos, así como berlinas, brazos y sublimes cheesecakes . Tan colorida y gustosa, esta carta de dulces y postres para restaurantes, hará la boca agua a tus comensales solo con verla. ¿Imaginas cómo se sentirán degustando ese dulce bocado? Toda una experiencia.

Pastelería para restaurantes listos para dejar el sabor de boca más dulce

El postre es el broche final de una comida o cena especial. Márcate un tanto con la selección de dulces y postres para restaurantes de The Cooksters.

Te olvidarás de estar horas en la cocina, entre harina y merengue, dedicando ese tiempo a mejorar la gestión de tu restaurante y a que todo esté a punto cuando tus clientes entren por la puerta. ¿Te gusta la idea?

Solo has de descongelar la tarta o postre escogido a temperatura ambiente o en nevera y ya tendrás el momento dulce reservado para el final de la velada gastronómica.

Un tesoro dulce llega a la mesa. ¿Listo para saborearlo?

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra