Piadinas

En Thecooksters.com ponemos a tu disposición una amplia selección de piadinas rellenas con las que podrás ofrecer a tus clientes uno de los platos más tradicionales y deliciosos de la comida italiana. En nuestras piadinas el sabor y la calidad van de la mano, ¡pruébalas!

Piadinas caseras que te dejarán con la boca abierta

Nuestras piadinas caseras presumen de un sabor inconfundible que marca la diferencia y te transportará a la Romaña italiana, siendo uno de los mejores entrantes que puedes ofrecer a tus comensales. Un plato desconocido para muchos, con el que deleitarás sin ninguna duda.

Hechas de manera artesanal, utilizamos ingredientes frescos y de calidad que aportarán el máximo sabor y una calidad espectacular. El secreto está en la masa, la cual conseguimos que esté esponjosa por dentro y crujiente por fuera. Se convertirá en uno de tus platos estrella.

Ponemos a tu disposición las clásicas piadinas italianas, como es la piadina de yorqueso y la piadina carbonara, un clásico que nunca falla en las cocinas italianas y que son uno de los elementos más característicos de la cocina transalpina.

Y como en The Cooksters nos encanta improvisar y buscar nuevos sabores, también elaboramos piadinas mexicanas, hechas con ingredientes típicos de la cocina mexicana y la piadina breakfast, rellena de huevos revueltos y bacon, ideal para empezar el día. ¿Con cuál te quedas?

Compra piadinas online y presume del aperitivo perfecto

Si quieres conquistar con tu comida y sorprender a tus comensales, nuestras piadinas artesanas serán el aperitivo perfecto. Con una calidad fuera de toda duda, lo mejor es que apenas te llevará tiempo prepararlas, recibiéndolas bajo cero para garantizar su perfecto estado, solo tendrás que hornearlas durante apenas 15 minutos, así de fácil.

Además nuestras piadinas marcan la diferencia a través de su presentación, ya que incluyen cartoncillos take away personalizados con el sabor de cada piadina. Un toque original y exclusivo para no mancharse las manos. Te encantará, y a tus clientes más.

Un capricho para el paladar

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra