Panecillos

Conscientes de que el pan desempeña un papel protagonista dentro de la cocina, desde The Cooksters ponemos a tu disposición unos deliciosos panecillos individuales, que son la mejor opción para disfrutar del pan en su justa medida, degustando cada bocado como si fuera el último.

Conquista a tus comensales con nuestros panecillos artesanos

Si tu restaurante se caracteriza por la calidad y por el cuidado de todos los detalles, deberás servir siempre a tus clientes un panecillo individual. Será mucho mejor que dejar una barra de pan en el centro de la mesa, y además estará simplemente delicioso.

Esto es por estética, por sabor y también por comodidad, ya que de esta forma cada comensal dispone de su propio pan, consumiéndolo a su gusto de una manera cómoda y deliciosa.

El panecillo es el pan de mesa por excelencia, y por ello te invitamos a apostar por él en tu restaurante, pudiendo sorprender y conquistar a tus comensales. Se sentirán como en casa, especialmente cuando lo prueben, y es que el pan de mesa de The Cooksters tiene un sabor inconfundible que les hará la boca agua. ¡Pruébalo!

Comprar pan de mesa artesano nunca fue tan fácil

En The Cooksters elaboramos pan de mesa artesano con un sabor inconfundible. Panes que te permitirá ofrecer una experiencia irrepetible. Las piezas las cortamos a mano y las horneamos en nuestros hornos con solera de piedra, garantizando el mejor sabor y la mejor textura.

Con una gran variedad de panecillos para elegir, todos ellos certificados con el sello de Galicia Calidade, te los entregaremos en tu restaurante bajo cero, para que los conserves y regeneres cómodamente, simplemente horneándolos durante unos pocos minutos, y disfrutando de unos resultados de película.

¡Para chuparse los dedos!

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra