Pan Viena

En The Cooksters queremos deleitar a tus sentidos, y sabemos que para conseguirlo en el pan encontramos a uno de nuestros mejores aliados. Con una amplia selección de panes artesanos que conquistan e invitan a dejar los platos relucientes, no podía faltar el pan Viena, uno de los que más gusta.

¿Buscas un pan de calidad? ¡Prueba nuestro pan de Viena!

Si el pan desempeña un papel protagonista en tu cocina y siempre está presente en las mesas de tu restaurante, no puedes perderte nuestro delicioso pan Viena. Se trata de un pan de origen austriaco, cuya principal característica está en su textura suave y esponjosa, un pan muy blandito y dorado que te conquistará.

En TheCooksters elaboramos pan Viena, amasando en condiciones de temperatura y humedades especiales, horneando las piezas en solera de piedra, consiguiendo así un pan ligero a la vez que esponjoso que marca la diferencia respecto al resto.

Comprar pan vienés online es tu solución

Acertar con el pan es clave para satisfacer a tus comensales, pero es mucho más complicado de lo que parece, especialmente cuando buscas un buen pan de Viena. Aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en Thecooksters.com. Podrás comprar pan vienés online sin desplazarte, recibiéndolo en tu restaurante cómodamente y sin tener que preocuparte por nada.

Te lo entregamos bajo cero para garantizar que llegará en perfecto estado y no sufrirá ningún desperfecto durante el trayecto, y tan solo tendrás que descongelarlo antes de servir. El pan Viena de Chousa no necesita pasar por el horno. Simplemente al descongelar será como si estuviera recién hecho.

Todos nuestros panes cuentan con el sello certificado de Galicia Calidade, garantizando la máxima calidad y el sabor más delicioso. Simplemente delicioso, si buscas el mejor pan, tienes que probar nuestro pan vienés.

Enamórate con nuestro pan de Viena

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra