Pan Gallego

Si hablamos de pan, tenemos que destacar el pan gallego por encima del resto, siendo uno de los panes por excelencia en nuestro país. Un elemento indispensable que no puede faltar en tu restaurante, y que desde TheCooksters.com lo preparamos para que puedas conquistar a tus comensales.

Pan artesano gallego del horno a tu mesa

La cocina tradicional española convierte al pan en un alimento fundamental, por ello desde The Cooksters nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte la oportunidad de degustar un pan gallego artesano que te dejará sin palabras. 

Un elemento indispensable de la gastronomía española, que presume de un sabor y una textura inconfundible. Presente en todos los hogares gracias a su calidad y a su amplia variedad de tipos se ha convertido en uno de los panes más demandados en todo el mundo.

No hay nada para ponerle la guinda a una buena comida o cena que disfrutar de un buen pan, y aquí el pan de Galicia toma la delantera. Con un aspecto inconfundible, una corteza tostada y crujiente que potencia el sabor, y una miga esponjosa y alveolada que invita a mojar y repelar los platos hasta dejarlos relucientes, es un pan con el que conseguirás la satisfacción de tus comensales en cualquier situación.

En Thecooksters.com lo elaboramos con mucho cuidado, siguiendo la tradicional receta de pan gallego para conseguir sacarle el máximo sabor y la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros maestros panaderos siguen la tradicional receta de la familia Chousa hasta que queda perfecta, prestando especial atención a los tiempos de reposo y a la hidratación del pan, para conseguir los mejores resultados y ese sabor y aroma tan característico del pan gallego.

Lo horneamos en nuestros hornos de piedra, y la prueba está en que si le das la vuelta a nuestros panes gallegos, podrás ver las rayitas que se corresponden a las piedras del horno. Una auténtica delicia.

Todos nuestros panes están certificados con el sello de Galicia Calidade, así que si el sabor ya estaba asegurado… la calidad y el origen están más que garantizados. Un producto gallego de máxima calidad.

Comprar pan gallego nunca había sido tan fácil

El pan de Galicia no se encuentra en todas las panaderías y nosotros lo sabemos, por ello te hemos ofrecido la oportunidad de comprar panes gallegos online certificados con el sello Galicia Calidade, asegurándote el mejor sabor, calidad y origen.

Dispones de una gran variedad de panes artesanos entre los que escoger, variando en su forma, en su tamaño y en su elaboración. Pruébalos todos, porque cada uno te gustará más que el anterior.

El auténtico pan de Galicia

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra