Pan de Cristal

El pan de cristal se ha convertido en una auténtica joya dentro de la cocina de vanguardia. Es una adaptación del clásico pan de chapata, mucho más fino gracias a una masa mucho más hidratada, y una corteza crujiente que se rompe en la boca con cada bocado. Será uno de los productos más demandados en tu restaurante.

Deleita a tus clientes con un delicioso pan de cristal

Si tu restaurante se caracteriza por ofrecer un buen pan crujiente, el pan de cristal se convertirá en tu mejor aliado. Ideal para acompañar a tus comidas o para elaborar deliciosos entrantes que marquen la diferencia, será la mejor solución a la hora de conquistar a tus comensales. Nosotros en The Cooksters al pal de cristal le llamamos pan Cantábrico, haciendo referencia a la alta humedad de esta Zona.

En The Cooksters elaboramos pan artesano de cristal o pan Cantábrico que te conquistará, siguiendo la receta al pie de la letra para ofrecerte un pan de calidad que te deje sin palabras. La clave del éxito está en la masa, la cual estiramos a mano hasta dejarla perfectamente fina, horneándola después sobre piedra para obtener ese toque crujiente que lo caracteriza.

Triunfa en tus comidas con nuestros panes de cristal

Si tienes una comida especial y quieres sorprender a tus comensales y dejarles con la boca abierta, prepárales un delicioso entrante con nuestros panes de cristal. Combínalos con un poco de tomate natural y una lonchita de jamón, lomo, una rica anchoa… El resultado será espectacular, tanto que querrán repetir. Te lo garantizamos.

Dispones de una amplia variedad de panes cantábricos entre los que elegir, adaptándonos a tus gustos y a tus necesidades, y ofreciéndote unos excelentes resultados elijas el que elijas. Todos ellos están certificados con el sello de Galicia Calidade.

El cristal más delicioso

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra