Pan de Cereales

El pan de cereales se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de consumir pan, gracias a su sabor y a lo beneficioso que resulta. Un pan hecho a base de cereales que nos ofrecen variedad en el sabor, aromas, texturas y diferentes aportes nutricionales.

Gran variedad de panes de cereales que marcan la diferencia

En The Cooksters queremos hacerte la vida en la cocina un poco más fácil, y para conseguirlo sabíamos que necesitábamos poner a tu disposición una amplia selección de panes, entre los que por supuesto no podían faltar los panes de cereales. Simplemente deliciosos, conquistarán desde el primer bocado.

Si apuestas por la alimentación variada y saludable, déjate cautivar por nuestros deliciosos panes de cereales. Una vez los pruebes, no querrás otros para tus clientes.

Se trata de panes de cereales especiales, formados y cortados a mano, horneados en nuestros hornos con solera de piedra, para garantizar la miga más esponjosa y el mejor sabor. Combínalo como tú quieras y ofrece una experiencia única. Gustará tanto, que incluso lo comerán solo.

Panes de cereales del horno a la mesa

Queremos garantizar el mejor sabor y ofrecer la oportunidad de degustar deliciosos panes a base de trigos y semillas diferentes, espelta, maíz, centeno, chía, pipas de girasol… Por ello te los entregamos bajo cero, para que simplemente tengas que hornearlos durante unos pocos minutos, disfrutando de ellos como recién hechos. Compra tus panes sin salir de tu restaurante y garantiza el mejor sabor y la máxima comodidad.

Además, todos los panes de The Cooksters cuentan con la certificación del sello de Galicia Calidade, que garantiza su sabor, su origen y por supuesto, su excelente calidad.

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra