Pan

El pan es uno de los pilares de nuestra dieta mediterránea, y uno de los alimentos que nunca falta en nuestras comidas, aportando un gran valor nutricional. Está riquísimo, y desde The Cooksters hemos querido ofrecerte la oportunidad de comprar el mejor pan gallego sin que tengas que desplazarte. ¿Qué te parece?

Disfruta de nuestro pan gourmet y ponle la guinda a tus comidas 

Con nuestro pan gourmet podrás poner la guinda a tus comidas, porque a una comida sin pan, tienes que reconocer que le falta algo. Nosotros lo sabemos, y por ello hemos preparado una completa colección de panes caseros  de diferentes tipos, que te conquistarán desde el primer momento.

Todos nuestros panes están certificados con el sello de Galicia Calidade, asegurando así la calidad, el sabor y el origen de toda la gama de panes. Panes 100% gallegos de máxima calidad.

Nos adaptamos a tus gustos y a tus necesidades, garantizándote siempre el máximo sabor y la mayor calidad en todos nuestros panes tradicionales, permitiéndote obtener la plena satisfacción de tus clientes. ¡Querrán repetir!

Podrás comprar pan de todo tipo: pan crujiente, pan gallego, pan rústico, pan Viena, pan para hamburguesa, pan de cristal, pan de cereales y panecillos pequeños; perfectos para preparar deliciosos montaditos.

Disponibles en diferentes tamaños, todos nuestros panes están hechos de manera artesanal, con un alto grado de hidratación y utilizando únicamente ingredientes naturales y de calidad, que nos permiten obtener una miga esponja y una corteza fina y crujiente.

Olvídate de desplazarte para comprar el pan

Como dice el refrán, “pan con pan, comida de tontos”, por ello desde The Cooksters ponemos a tu disposición todo tipo de alimentos para acompañar nuestros panes, que te brindarán la oportunidad de disfrutar de un auténtico manjar capaz de quitarte el sentido.

Aunque te aseguramos que nuestros panes están tan buenos que se podrán comer solos sin ningún problema.

Ya lo sabes, olvídate de tener que salir a comprar el pan y aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos en TheCooksters. Pruébanos, te garantizamos que no te arrepentirás.

Y recuerda que el pan no engorda!

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra