Empanadillas Gourmet al Horno

La empanadilla es una de las especialidades de The Cooksters, y en el momento en que la pruebes entenderás por qué. Te ofrecemos una amplia selección de empanadillas gourmet de todos los sabores. Se convertirán en tu plato estrella, y lo mejor es que solo tendrás que hornearlas.

Prueba nuestras empanadillas caseras. ¡Te quedarás sin palabras!

Conscientes de que la empanadilla se muestra como uno de los mejores manjares que se pueden degustar en ciertos momentos, hemos incorporado a nuestro catálogo una amplia selección de empanadillas gourmet para chuparte los dedos, con las que deleitarás a tus comensales y les permitirás disfrutar un auténtico manjar sin apenas esfuerzo.

Con nuestras empanadillas artesanas te quedarás sin palabras, y es que son deliciosas y están hechas con el máximo cuidado, utilizando ingredientes frescos y de calidad que nos permiten conseguir el mejor sabor.

Nos adaptamos a todos los gustos para que nadie se quede sin degustar nuestras empanadillas, y es que contamos con una gran variedad de empanadillas gourmet que te conquistarán: empanadillas de carne, empanadillas argentinas, empanadillas de kebab, empanadillas criollas, empanadillas calzone, chilenas, empanadillas de atún, e incluso empanadillas veganas libres de carne.

Apuesta por nuestras empanadillas tradicionales de atún o por las clásicas empanadillas argentinas, famosas en el mundo entero. Aunque si lo tuyo es probar y descubrir nuevos sabores, te recomendamos que no te pierdas nuestras empanadillas de kebab, de pollo thai o nuestra mini empanadilla calzone, una de las preferidas por nuestros clientes.

Empanadillas al Horno, deja a todos con la boca abierta.

Las empanadillas son una apuesta segura, siempre y cuando estén bien hechas y sean de tu gusto, algo que no es tan sencillo como parece. Conscientes de ello, desde Thecooksters.com hemos querido ponértelo fácil y ofrecerte la oportunidad de comprar empanadillas online, sin desplazarte y con una total garantía de calidad y sabor. Ponemos a tu disposición un completo catálogo de empanadillas gourmet para elegir, hazte con la que más te guste y presume de la mejor empanadilla.

No lo dudes, y aprovecha la comodidad de tener en tu congelador un producto que gusta a todo el mundo y que triunfará en aperitivos o meriendas. Completa tu oferta de catering con nuestra amplia gama de empanadillas, es tan cómodo y rápido que van directas del congelador al horno y está listas en unos pocos minutos. Te sacarán de más de un apuro!

Empanadillas que quitan el sentido

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra