Empanadas

La empanada es uno de los clásicos de la cocina tradicional española. Nosotros lo sabemos, y por ello desde The Cooksters hemos querido ofrecerte la oportunidad de que puedas comprar deliciosas empanadas gallegas, con las que conseguirás sorprender y conquistar a tus comensales.

Empanadas artesanas elaboradas en Galicia

Nuestras empanadas artesanas están hechas con las mejores materias primas para garantizar el mejor sabor, con una masa quebrada que marca la diferencia. Esta receta gallega ha pasado de generación en generación entre nuestros maestros artesanos, aportando personalidad a nuestras empanadas e identidad a nuestra marca. Cerramos el borde de nuestras empanadas artesanas a mano, consiguiendo un acabado gourmet con el que deleitarás a tus clientes.

Una de las claves de nuestras empanadas es que estudiamos mucho el equilibrio entre masa y relleno, para potenciar el sabor de cada uno de sus ingredientes naturales, obteniendo como resultado final un producto espectacular.

Todas nuestras empanadas cuentan con el sello de Galicia Calidade, lo que te asegura una calidad y estabilidad excelentes en cualquiera de nuestros productos. Además, en 2017 hemos recibido el premio internacional iTOi al “Sabor Superior”. Un jurado profesional ha calificado a todas nuestras empanadas de atún, en sus diferentes formatos, como productos sobresalientes.

Haz tu pedido y presume con unas de las mejores empanadas que hayas probado nunca. Te las entregamos en bajo cero para garantizar que llegarán en perfectas condiciones, por lo que solo tendrás que calentar la empanada en el horno a una temperatura entre 180-200ºC durante unos 45 minutos para conseguir ese inconfundible sabor. Ahorra tiempo en la cocina y no le des la espalda al mejor sabor.

Compra tu empanada online y apuesta por el mejor sabor

En TheCooksters podrás comprar tu empanada online, sin desplazarte y preparándola cuando tú quieras. Ponemos a tu disposición una completa selección de empanadas al horno entre las que elegir, y cada una de ellas te gustará más que la anterior, ¡te las querrás llevar todas!

Tenemos empanadas de atún, empanadas de bacalao, empanadas de carne, empanadas de pollo y empanadas de pulpo, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás la que buscas. Disponibles en diferentes tamaños para ajustarse a lo que buscas, será la mejor opción para triunfar con tus comidas más exclusivas.

Nuestras empanadas dan sentido a la vida

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra