Panadería

En nuestra sección de panadería artesana encontrarás todo tipo panes, empanadillas, empanadas y piadinas que te conquistarán. Descubre nuestra selección de productos de panadería artesana, listos para hornear y disfrutar, y ponle la guinda que necesita tu menú.

Panaderia

Descubre nuestra gran variedad de panes artesanos

Entra a nuestra panadería online y descubre la gran variedad de panes artesanos que tenemos disponibles, perfectos para elaborar deliciosos bocadillos con tus ingredientes preferidos, o para acompañar a tus comidas con un rico pan crujiente. ¡Toma pan y moja!

Cortados a mano y horneados en nuestros hornos con solera de piedra, tenemos pan de O Forno Galego, pan Viena, pan para hamburguesa, pan de cristal, panecillos y pan de cereales que serán todo un capricho para el paladar. Escógelos en forma de barra, rosca, bocadillos o mini bollos, y disfruta de un delicioso pan artesano sin tener que desplazarte, nosotros lo haremos por ti. No te puedes hacer una idea de su excelente sabor hasta que lo pruebes.

Además, todos nuestros panes están certificados con el sello de Galicia Calidade, así que si el sabor ya estaba asegurado… la calidad y el origen están más que garantizados. ¡Un producto gallego de máxima calidad!

El sabor y la textura del pan tradicional en un abrir y cerrar de ojos

Empanadillas, empanadas y piadinas que te dejarán con la boca abierta

En nuestro obrador además de nuestra amplia selección de panes, también hemos preparado una gran variedad de empanadillas, empanadas y piadinas que quitan el sentido. Con diferentes rellenos para elegir, todas nuestras empanadillas, empanadas y piadinas están elaboradas con ingredientes de calidad que garantizan el mejor sabor y una excelente textura. ¡Las querrás todas!

Todos nuestros productos de panadería se sirven bajo cero, por lo que solo tendrás que descongelarlos y calentarlos al horno. Será como haber ido a tu panadería preferida, con la comodidad de que no tendrás que desplazarte, recibiendo tu pedido en tu restaurante, ¿te gusta la idea?

¡Qué tengas un buen pan!

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra