Foto preparado paella marisco Koama
  • Foto preparado paella marisco Koama
  • Foto preparado paella marisco Koama
  • Foto preparado paella marisco Koama
  • Foto preparado paella marisco Koama
Koama

PREPARADO PAELLA MARISCO

By Koama, especialistas en cocina sous-vide y quinta gama
11,35 € (IVA Exc.)

PVP Bolsa

Es una solución precisa y perfecta! La paella siempre saldrá en su punto, con el sabor y aroma deseado, una receta siempre homogénea y las raciones totalmente calibradas. El Chef solo ha de añadir 160 g de arroz bomba para preparar una paella para dos personas, y en 20 minutos... voilá! tienes un plato estrella sobre la mesa del cliente. 

Iria Chousa, directora de marketing en Ingapan.

Bolsas en caja

Precio Caja

4

45,40 €

¿Cuántas cajas necesitas?
  • Calidad 100% Garantizada

Características

Peso: 800  g bolsa Caducidad: 12 meses a partir de la fecha de fabricación en condiciones normales de conservación (-18ºC)

Ingredientes

Crema de marisco (66%)(agua, cabezas de BOGAVANTE, cebolla, puerro, zanahoria, aceite de oliva, ajo, arroz, sal (sal y antiaglomerante E-535), mantequilla (LECHE) (NATA (LECHE) pasteurizada, fermentos lacteos), bebida espirituosa, pimenton) , mariscos (22%)(MEJILLON media concha cocido (MEJILLON, agua, jarabe de glucosa-fructosa), LANGOSTINOS (LANGOSTINO, conservante E-223 (SULFITO)), CIGALAS (CIGALAS, agua, antioxidante E-223 (SULFITO)) ) , sofrito de verduras (cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, aceite de oliva, tomate frito (tomate y concentrado de tomate, aceite de girasol, almidon modificado de maiz E-1422, sal, verduras, azucar, acidulante E-330), pimenton, ajo, perejil, pimientos choriceros) , sal (sal y antiaglomerante E-535), azafran

Información nutricional

Valor energético: 231kJ / 55kcal
Grasas: 2,9g
de las cuales saturadas 0,5g
Hidratos de carbono: 1,6g
de los cuales azúcares 0,8g
Fibra alimentaria: 0,5g
Proteínas: 5,4g
Sal: 0,97g

Preparación

Descongelar 8 horas en el frigorífico, abrir la bolsa y retirar el líquido para calentarlo. Rehogar 160 gramos de arroz para dos raciones en una paellera, agregar el caldo caliente y cuando rompa a hervir añadir los ingredientes principales al final de la cocción. Rectificar de sal al gusto y terminar los últimos 10 minutos de cocción en el horno con calor seco a 180ºC.

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra