¿Dónde repartimos? 2018-06-20T12:21:26+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

¿DÓNDE REPARTIMOS?

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre The Cooksters? ¡No te preocupes! Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes que probablemente te sirvan de ayuda. Y si aun así no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar directamente con nosotros por teléfono (982 100 300), email o a través de Facebook o Twitter. ¡Tú decides!

¿Dónde enviáis?
Podéis realizar pedidos desde cualquier punto de España excepto Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Sin embargo, trabajamos para ampliar nuestras rutas continuamente. Nuestro objetivo, llegar bajo cero conservando al 100% todas las cualidades de nuestros productos.

¿Cuándo llegará la compra?
Recibirás tu pedido en un plazo máximo 7 días hábiles a contar desde el momento en que tu pedido salga de nuestras instalaciones (momento en el cual te lo notificaremos por correo electrónico). No obstante, según la localidad de la dirección de envío el plazo máximo podría ser menor (Consulta nuestros plazos de entrega en tu zona). Además, debes tener en cuenta que si realizas tu pago mediante transferencia bancaria, la salida de tu pedido se puede retrasar ligeramente hasta que la transferencia sea efectiva, lo cual puede suponer 48 horas aproximadamente.

¿Cómo enviáis mi compra?
The Cooksters enviará todos tus productos en bajo cero. Así te podemos garantizar que todo llegará en perfectas condiciones. En caso de que algún producto sufriera algún daño, por favor háznoslo saber cuanto antes para darte una solución rápida y eficaz. Además, estamos continuamente innovando en formatos, para disminuir el consumo de cartón y plástico en el embalaje, garantizando igualmente el estado de tu compra y siendo más responsables con el medio ambiente.

¿Quién me trae la compra a mi cocina?
Nuestros repartidores cuidan tu compra de forma meticulosa para que llegue a tu cocina en las mismas condiciones en las que sale de The Cooksters. Para ello nuestros proveedores cumplen ciertos requisitos con los que cuentan pocos operadores logísticos, de manera que llevan nuestros productos bajo cero a tu negocio sin romper la cadena de frío. Aun así, debes revisar tu compra antes de que se marche el repartidor, de este modo, si algún producto ha sido dañado durante el transporte, el repartidor se lo llevará de nuevo para que podamos hacerte llega otro lo antes posible.

¿Cómo sigo el estado de mi compra?
Estamos trabajando para ofrecer la posibilidad de poder consultar el estado de tu compra directamente desde thecooksters.com. Hasta entonces, llámanos al 982 100 300 o escríbenos un correo electrónico a logistica@ingapan.com.