Devoluciones 2018-11-27T13:29:01+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

DEVOLUCIONES

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre The Cooksters? ¡No te preocupes! Hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes que probablemente te sirvan de ayuda. Y si aun así no encuentras la respuesta que buscas, puedes contactar directamente con nosotros por teléfono (982 100 300), email o a través de Facebook o Twitter. ¡Tú decides!

¿Puedo devolver productos?
Si el producto está en mal estado o no es lo que nos habías solicitado tenemos una política de devolución de 7 días hábiles desde el momento en que recibes el paquete, tal y como dicta la legislación vigente. En caso de que su paquete llegue roto, mojado, reprecintado o crea que puede estar dañado su contenido, es importante que no lo recepcione, si lo hace, debe indicar la incidencia en el albarán del transportista en el momento de la entrega y seguidamente comunicarnos la incidencia por email a la dirección logistica@ingapan.com o bien llamando al 982 100 300 en un plazo máximo de 24 horas a partir de la recepción de la mercancía.

¿Qué requisitos de devolución hay?
El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, su embalaje y etiquetado original. Debe incluirse una copia de la factura dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?
Nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.

¿Cómo inicio el proceso de devolución?
Si quieres devolver algún producto, llámanos al 982 100 300 o escríbenos un correo a logistica@ingapan.com y nosotros te guiaremos.