Terrinas

¿Buscas un plato que despierte los sentidos y sea un auténtico deleite para el paladar? ¡En The Cooksters lo tenemos! Apuesta por nuestras terrinas gourmet; un plato delicioso, con un sabor exquisito y una presentación espectacular. Tus comensales quedarán encantados.

Compra online terrinas gourmet y enamora a tus comensales

Somos conscientes de que los comensales son muy exigentes y que no vale con cualquier plato para conquistarles. Por ello en Thecookster.com nos hemos puesto manos a la obra para que puedas preparar unas deliciosas terrinas que serán una apuesta segura y que te ayudarán a conquistar y enamorar. Un plato de alta cocina, elaborado por los prestigiosos chefs de Koama, que será un auténtico flechazo a primera vista.

Podrás escoger entre terrinas de lechazo, cochinillos o terrinas de pulpo en función de lo que busques, garantizando en cualquiera de ellas un resultado profesional que marcará la diferencia. ¡Están para chuparse los dedos!

Un plato de alta cocina listo en unos pocos minutos

Con nuestras terrinas podrás preparar un plato de alta cocina con una calidad espectacular, en tan solo unos pocos minutos. Las cocinamos al vacío, utilizando las técnicas más eficaces e innovadoras y las servimos bajo cero, para garantizar que se mantendrán en perfecto estado sin perder nada de sabor. Una combinación de cocina tradicional y cocina de vanguardia que nos da como resultado un excelente plato.

Las terrinas de Koama son productos especialmente diseñados para banquetes, muy fáciles de trabajar y de excelente calidad. ¡Pruébalas!

Podrás prepararlo a tu gusto de la forma que prefieras, presentándolo a modo carpaccio o cortado a trocitos y marcado en la sartén, combinándolo con ingredientes frescos y de calidad que mejoren aúnmás la calidad del producto.

Placeres culinarios en forma de terrina

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra