Rulos

Si estás buscando un plato para tu restaurante de máxima calidad, capaz de despertar todos los sentidos y que tenga a la carne como protagonista, tienes que probar los rulos de carne de The Cooksters. Un auténtico placer para el paladar.

Comprar rulos gourmet nunca fue tan fácil

En Thecooksters.com queremos que puedas disfrutar de la alta cocina en tu restaurante sin esfuerzo, por ello nos hemos puesto manos a la obra para que puedas aprovecharte de nuestros rulos gourmet; un verdadero deleite para los sentidos, listo para degustar.

Podrás escoger entre rulos de cochinillo y rulos de rabo guisado, garantizando en cualquiera de ellos el mejor sabor y el aroma más delicioso, y es que están elaborados con carnes de máxima calidad por los chefs de Koama, combinadas con ingredientes frescos que potenciaránaúnmás su sabor. ¿Te gusta la idea?

Si buscas un producto perfecto para banquetes y fácil de preparar, los rulos de Koama son sinónimo de triunfo asegurado. 

El rulo de cochinillo viene combinado con aceite de oliva, ajo, pimienta blanca y sal, mientras que el rulo de rabo guisado lo elaboramos con cebolla, zanahoria, ajo, sal, vino tinto, puerro, aceite de oliva, romero, orégano, pimienta negra, laurel, tomate y agua. ¡Delicioso!

¿Cómo preparar nuestros rulos de carne?

En The Cooksters entregamos nuestros rulos de carne gourmet en bajo cero para garantizar que llegarán en perfectas condiciones a tu restaurante y que tus clientes disfrutarán de la máxima calidad. Fáciles de preparar, tan solo tendrás que descongelarlos en el frigorífico entre 10 y 12 horas para después cocinarlo a tu gusto.

Nuestra recomendación para sacarle el máximo partido a este delicioso plato, es que lo marques previamente y después lo calientes en el horno a unos 160 grados.

¡Que aproveche!

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra