Otros

En The Cooksters estamos para contentarte y adaptarnos a lo que buscas, por ello hemos preparado una gran selección de otros tipos de carnes para ofrecerte, que pondrán la guinda a tu menú, y te permitirán realizar platos de alta cocina donde la carne es protagonista. ¿Carne gourmet para llevar? ¡Aquí!

Otros tipos de carnes para chuparte los dedos

En Thecooksters.com queremos que pruebes todos nuestros diferentes tipos de carnes, por ello hemos dejado para el final una completa selección de platos, elaborados por nuestros chefs con carne de máxima calidad y utilizando las técnicasmás avanzadas e innovadoras, que te harán la boca agua.

Tenemos pollo hilado elaborado con carne de pechuga, aliñada con aceite de oliva y sal. Carrilleras de ternera con sal, pimienta blanca y aceite de oliva. Codillo de cerdo al aceite de oliva. Jarrete de ternera, lacón de cerdo deshuesado y al punto de sal , paletilla de lechazo con sal, mantequilla, tomillo, romero y laurel, y uno de nuestros platos estrella; pies de cerdo rellenos de setas, acompañado de puerros, vino blanco, clavo, zanahoria, cebolla, laurel, pimienta negra, apio, ajo y sal.

Compra carne online y disfruta del mejor sabor y de la máxima calidad

En The Cooksters garantizamos el mejor sabor y la máxima calidad en todas nuestras carnes, y en el momento en que las pruebes lo comprobarástú mismo. Te lo ponemos fácil, y es que podrás comprar todo tipo de carne directamente desde nuestra tienda online y sin tener que desplazarte, recibiéndolo en tiempo récord, listas para calentar y disfrutar, ¿se puede pedir algo más?

Somos tu mejor aliado en la cocina, ¿aqué estás esperando para probarnos?

Deliciosas carnes gourmet para disfrutar

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra