Mini Hamburguesas - Albóndigas

En TheCooksters te ofrecemos la oportunidad de brindar una impresionante experiencia al paladar de tus clientes. ¿Cómo? A través de nuestras mini hamburguesas y albóndigas gourmet, que ofrecen del mejor sabor en pequeñas dosis. Calidad, sabor y delicioso aroma.

Bocados de placer con nuestras mini hamburguesas online

Si tu restaurante se caracteriza por una cocina de máxima calidad, quedarás encantado con nuestras mini hamburguesitas o albóndigas, y tus clientes todavía más. Hechas con carnes o legumbres de mucha calidad combinadas con ingredientes frescos que no hacen más que aumentar su sabor, tus clientes quedarán gratamente sorprendidos con el primer bocado.   

Podrás escoger entre diferentes tipos de carne, todas ellas con calidad gourmet para garantizar la mejor sensación y ofrecer una experiencia inolvidable: mini hamburguesas de pollo campero y cúrcuma, de ternera y foie, picante de conejo y vegana. Cocinadas por nuestros chefs, serán protagonistas en tu cocina, ofreciéndote preparar unas deliciosas mini hamburguesas o albóndigas caseras, en tan solo unos pocos minutos.

Si creías que las mini hamburguesas o las albóndigas eran un plato fastfood, en el momento en que pruebes nuestra selección  de  mini hamburguesas caseras  comprobarás que estabas totalmente equivocado.

Mini hamburguesas de calidad que dejarán a tus comensales con la boca abierta

Si tienes un restaurante o un catering, y quieres que tus comensales queden plenamente satisfechos y disfruten de un plato que les quite el sentido, nuestras mini hamburguesas serán una apuesta segura.

De máxima calidad, podrás combinarla con una infinidad de panes caseros para mini hamburguesas que tenemos disponibles, y personalizarlas a tu gusto utilizando ingredientes que potencien su sabor: lechuga, tomate, bacon, cebolla…

Un capricho para el paladar

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra