Hamburguesas

A tus clientes se les hará la boca agua cuando prueben las deliciosas hamburguesas que ponemos a tu disposición en The Cooksters. Descubre nuestra selección de hamburguesas gourmet y deleita a tus comensales, ofreciendo un plato cinco estrellas en el que la hamburguesa es la protagonista.

Conquista con nuestras hamburguesas gourmet

En The Cooksters solo apostamos por la máxima calidad, y la prueba está en nuestras hamburguesas artesanas, elaboradas con ingredientes que aportan el máximo sabor y nos permiten marcar la diferencia. Te las entregaremos bajo cero para garantizar que llegarán en perfecto estado, pudiendo degustar una hamburguesa casera como si la hubieras hecho tú mismo, pero con la garantía de sabor que te ofrecemos en Thecooksters.com.

Disfruta de un plato de alta cocina. Realizas tu pedido online y lo recibes en tu local, prepáralo a tu gusto, pues nosotros te serviremos una carne de máxima calidad 100% garantizada. Ah, y en tu primer pedido el envíoserá totalmente gratuito.

¿Lo mejor? Que tan solo tendrás que descongelar y a la plancha. ¡Así de fácil!

Hamburguesas de calidad seleccionadas por nuestros chefs

Contamos con una amplia selección de hamburguesas de máxima calidad, seleccionadas por nuestros chefs, utilizando técnicas de alta cocina que garantizan una textura perfecta, y por supuesto, ingredientes frescos y naturales con los que obtenemos el máximo sabor.

Conquistarás a los paladares más exquisitos y exigentes, pudiendo escoger entre hamburguesas de Angus, de ternera y foie, de vacuno y cebolla caramelizada, de buey y Kobe, de cerdo ibérico a la reducción de Pedro Ximénez, de ternera ecológica, de lomo de atún y de rabo al guiso tradicional entre otras.

Con nuestras hamburguesas la falta de tiempo ya no será un problema. En The Cooksters la calidad, el sabor y la textura se combinan entre sí para conquistarte a ti y a tus comensales. ¿Te lo vas a perder?

Hamburguesas que conquistan

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra