Bocadillos especiales para comerlos a todas horas

En The Cooksters sabemos que pocos productos son capaces de ofrecer un placer culinario como los bocadillos, por ello nos hemos puesto manos a la obra para elaborar bocadillos originales e innovadores de la más alta calidad, sin por supuesto olvidarnos de los clásicos como los bocadillos de jamón o los bocadillos de tortilla, que son un auténtico reclamo de la gastronomía de nuestro país.

En The Cooksters hemos querido preparar bocadillos especiales y deliciosos para comerlos a todas horas, y por ello hemos hecho una combinación de bocadillos originales y clásicos, que se adaptarán a los gustos de cada comensal, pudiendo optar por el bocata más adecuado para cada ocasión.

Dentro de nuestra selección de bocadillos congelados clásicos destacan los bocadillos de jamón y los bocadillos de tortilla por encima del resto, que son siempre una apuesta segura. Mientras que si nos vamos a los bocadillos precocinados más especiales, destacamos los bocadillos de atún con pimientos o lomo braseado y queso. Cuando los pruebes, sí o sí querrás tenerlos en tu restaurante.

Bocadillos congelados para conquistar a tus comensales

Nuestros bocadillos congelados se convertirán en tu mejor aliado, permitiendo conquistar a tus comensales mientras ahorras tiempo en la cocina, ya que simplemente tendrás que descongelarlos a temperatura ambiente 2 o 3 horas antes de servirlos, y calentarlos en el horno durante un par de minutos para que queden como recién hechos.

Pudiendo escoger entre bocadillos fríos gourmet o calientes, todos nuestros bocatas los elaboramos artesanalmente con pan gallego crujiente casero, utilizando ingredientes de la más alta calidad para el relleno, lo que nos permite obtener un sabor sencillamente espectacular.

Nuestra selección de bocadillos precocinados es muy amplia, lo que te permitirá disponer de la mejor opción para cada comensal y momento. Te garantizamos que en cuanto los prueben querrán repetir, ya que son mordiscos crujientes de placer a los que nadie puede resistirse.

Bocadillos buenísimos para los momentos más especiales.

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra