Bocadillos rodados: la mejor opción para el take away

Si eres amante de los bocatas tienes que probar nuestros deliciosos rodados. Una nueva versión del clásico bocata traída del concepto de gastronomía street food, con forma de bocadillos redondos que te conquistará a ti y a tus comensales. Pruébalos y déjate deleitar por el bocata redondo más sorprendente.

Los bocadillos rodados han entrado con mucha fuerza en el street food, situándose como una de las mejores opciones para el take away, ya que se trata de bocadillos pequeños y fáciles de comer, ideal para degustar en plena calle, ferias, conciertos…

Nuestros rodados serán un reclamo en tu bar, restaurante o cafetería, ya que son un nuevo formato de bocadillo redondo que no pasará desapercibido. Además, los entregamos con envases personalizados tipo sobre, muy cómodos para el take away, que sin duda aportarán un valor añadido, consiguiendo llevar los bocadillos a un segundo nivel.

Si buscabas bocadillos pequeños para bares, no lo dudes y prueba nuestros rodados, que son geniales como bocadillos para fiestas y celebraciones, gracias a su reducido tamaño y a la comodidad que ofrecen al comerlos.

Tenemos los bocadillos redondos más vanguardistas

Desde The Cooksters siempre buscamos darle el toque más vanguardista a nuestros productos y crear innovaciones innovadoras, y sin duda con los bocadillos rodados lo hemos conseguido.

Todos nuestros rodados están elaborados con torta de aceite de olvida de Chousa, y hemos elaborado cinco rellenos sorprendentes que conquistarán a los paladares más exigentes:

  • Rodado de salmón ahumado con queso crema.
  • Rodado de atún con pimientos.
  • Rodado de huevo revuelto y bacon.
  • Rodado de polo con tomate.
  • Rodado de pavo con guacamole.

Además de estar deliciosos, te permitirán ahorrar tiempo en la cocina, ya que entregamos nuestros bocadillos rodados congelados, para que solo tengas que descongelarlos a temperatura ambiente. Y para que queden todavía más espectaculares, la clave es marcar a la plancha durante 3 o 4 minutos, para así servirlos calientes y con ese toque crujiente que les caracteriza.

Bocadillos redondos que enamoran. ¡Pruébalos!

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra