Sándwich preparados

Más allá de los bocadillos y rodados, en The Cooksters también contamos con otras opciones como sándwich preparados, perritos calientes o hamburguesas preocinadas, con las que conseguirás conquistar a aquellos clientes amantes del take away, ofreciéndoles un delicioso y saludable bocado que podrán disfrutar en cualquier parte.

El sándwich es un clásico que nunca falla cuando necesitamos un tentempié para comer entre horas, por ello desde The Cooksters nos hemos puesto manos a la obra para elaborar sándwich preparados congelados con los que tus clientes quedarán encantados.

Destacamos el sándwich precocinado de jamón y queso, elaborado con pan de molde, jamón york y queso fundido, que lo servimos con un envase personalizado para el take away. Sencillamente delicioso.

Bocadillo de Frankfurt

El bocadillo de Frankfurt es otra de las opciones a la que más recurrimos cuando buscamos una comida rápida, contundente y con mucho sabor. El bocadillo de salchichas Frankfurt es un clásico que nunca pasa de moda, y ahora tienes la oportunidad de servir en tu restaurante perritos calientes precocinados elaborados con pan Viena y salchicha Frankfurt de manera totalmente artesanal.

La hamburguesa precocinada para los más carnívoros

Y por último también contamos con una hamburguesa precocinada que enamorará a los más carnívoros y también a ti, ya únicamente tendrás que descongelarla ¾ horas antes de servirla, y pasarla por el horno durante cuatro minutos para que quede como recién hecha. Ventajas que únicamente pueden ofrecer nuestras hamburguesas gourmet congeladas.

Se trata de una hamburguesa congelada de ternera, montada a mano en pan de bollo con tomate, pepinillos y queso, que destaca como una de las mejores hamburguesas congeladas al por mayor que puedas encontrar.

Ya lo ves, si apuestas por nuestra burger congeladas, por nuestros perritos calientes precocinados o por los sándwich preparados, estarás poniendo a tu disposición una amplia variedad de posibilidades para saciar sus paladares, con unos deliciosos bocados que podrán disfrutar estén donde estén. No lo dudes, repetirán.

Los tentempiés más deliciosos los tienes en The Cooksters.

¿Dónde Repartimos?
¿Quiénes Somos?
¿Dónde Repartimos?
¿Dónde Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
¿Cuándo Repartimos?
Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra