Bocadillos Gourmet

En The Cooksters somos amantes de los bocadillos y sabemos que tú también, por ello hemos querido ofrecerte la oportunidad de hacerte con deliciosos bocadillos gourmet que quitan el sentido. Prueba nuestras joyas gastronómicas en forma de bocata, ¡te encantarán!

Bocadillos

Bocadillos especiales para momentos especiales

Hay ocasiones en las que un delicioso bocata se muestra como la comida más deseada, y como en TheCooksters queremos que puedas ofrecer el mejor bocado a tus clientes, hemos puesto a tu disposición una serie de bocadillos especiales que te dejarán sin palabras.

Podrás escoger entre bocadillos fríos y bocadillos calientes en función de lo que busques, y te garantizamos que cualquiera de ellos logra el sobresaliente. Cada uno será un poco mejor que el anterior.

Bocadillos saludables que cargarán las pilas y ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una auténtica delicia para los sentidos.

Elaboradas con pan gallego crujiente o pan de mollete esponjoso, ambos totalmente artesanos, serán un auténtico deleite al paladar. Pruébalos, tus comensales acudirán a tu restaurante a por tus bocatas gourmet.

Descubre nuestra amplia selección de bocadillos originales. ¡Los querrás todos!

Ponemos a tu disposición tal variedad de bocadillos originales para elegir, que no sabrás ni por dónde empezar, ¡te los querrás llevar todos!

Tenemos rodados, el bocata más redondo, de pavo con guacamole, de salmón ahumado con crema de queso, de pollo con tomate y rúcula, de huevo revuelto y bacon, y de atún con pimientos. Pero no creas que nuestra selección de bocadillos artesanos y ricos acaba aquí, ¡tenemos muchos más que no te puedes perder!

Bocadillo de atún con pimientos, de tortilla de patata, bocadillos de jamón serrano con tomate, de lomo braseado y queso, de jamón y queso, de bacon y queso, de pollo y queso, bocadillos Frankfurt al más puro estilo alemán, bocatas Burger de ternera y el clásico sándwich mixto. ¿Te has decido ya?

Porque la vida con un bocata, sabe mucho mejor

Portes Gratis en tu Primera Compra
Portes Gratis en tu Primera Compra