Ideas para tu menú de Navidad

 

Menú Navidad Koama

¿Con qué platos tienes pensado sorprender en Navidad?  Hace apenas 5 días estrenábamos el último mes del año, así que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Las cenas familiares invadirán tu restaurante y tus comensales serán, si cabe, más exigentes. Sin duda se trata de un ambiente muy especial que se merece de los mejores productos para acompañarlo, por ello decidir el menú adecuado es algo muy delicado, pero para eso estamos hoy aquí, para darte algunas ideas.


Rulo de Pavo Relleno: Tal ha sido el éxito de este plato el año pasado, que nos hemos visto obligados a incluirlo en nuestro catálogo navideño de nuevo. No podíamos dejaros sin el famoso rulo de pavo relleno de ternera, cerdo, pasas, nueces, orejones de albaricoque, sal, pimienta blanca, albahaca, tomillo y aceite de oliva. Toda una experiencia para el paladar en un plato de lo más versátil pudiendo servirlo frio, en láminas, o caliente, en rodajas con salsa. Un plato para acertar al 100%.

Rulo de pavo relleno Navidad
Rulo de Pollo Relleno: Otro clásico Navideño pero para los amantes del Pollo relleno ¿Por qué no? Una receta buenísima con tres carnes, piñones, ciruelas y pasas para obtener un punto dulce asegurándote un plato delicioso. Dale tu toque personal y dejarás impresionado a tus clientes.

Rulo de pavo relleno Navidad
Si te has quedado con las ganas de ver más opciones para tu menú, échale un vistazo a nuestro catálogo, en él encontrarás otros platos tan especiales como el Redondo de Ciervo, Costillar de Cochinillo Confitado, Paletilla de lechazo, y muchos más. Ya veis que calidad, comodidad e innovación son los valores por los que seguimos apostando para ser vuestros aliados en la cocina en cualquier ocasión.
Seguro que ya se os ha ocurrido como servir estos platos y nosotros queremos que nos lo contéis ¡Felices Fiestas chefs!

2018-11-13T15:35:04+00:00 05/12/2013|Trucos y consejos|