Las claves para ser un Chef de éxito

En Koama hemos entrevistado y seguiremos entrevistando a los mejores chefs del momento. De ellos, aprendemos muchísimo y de sus palabras, muchas veces, se desprenden pinceladas que nos dan una pista para alcanzar el éxito en el mundo de la cocina. Hoy os traemos 3 frases de los grandes Chefs (Paco Roncero, Quique Dacosta y Alberto Chicote) para alcanzar el éxito.

Las claves para ser un Chef de éxito

ollesvensson

«En cocina hace falta una sola cosa: trabajo, trabajo y trabajo.  Sólo así se consiguen las cosas» Paco Roncero

Lo deja claro, el trabajo y la constancia son los que le han llevado al éxito en este mundo. Paco Roncero tiene su propio catering, es chef ejecutivo en la cocina de NH hoteles y cuenta con uno de los talleres más innovadores del momento.

«Cualquiera que se proponga tener éxito debe ser excelente» Quique Dacosta

La competencia siempre es feroz, y si queremos que nuestro proyecto gastronómico (o de cualquier otro tipo) alcance sus objetivos no debemos optar a menos que ser los mejores, por supuesto, para nuestros clientes. «Ellos son los que valoran nuestra experiencia» dice el chef de Denia.

«Lo que más problemas causa en los restaurante es la desidia, el desánimo, la falta de trabajo en equipo. Todos estos valores que son imprescindibles para lograr el éxito en un negocio» Alberto Chicote

Lo vemos en todos sus programas de Pesadilla en la Cocina. Alberto Chicote entra en cada restaurante al que ofrece su ayuda dispuesto a que las personas trabajen codo con codo y tengan un líder definido que se encargue de guiar al resto.

Y vosotros… ¿Qué opináis? ¿Cuál es la clave para triunfar en el mundo gastronómico?

2018-09-14T08:18:13+00:00 27/06/2013|Trucos y consejos|