¡Bienvenid@ al blog de The Cooksters!

  • blog-bienvenida

Hoy estamos de enhorabuena, ya que anunciamos la apertura del nuevo blog de The Cooksters, a través del cual encontrarás un sinfín de temas interesantes relacionados con el mundo de la gastronomía que serán de gran ayuda a la hora de gestionar tu restaurante y conseguir la satisfacción de tus clientes.

Con la apertura del blog de The Cooksters arrancamos una nueva etapa de lo más ilusionante, en la que recogemos el testigo del blog de Con Tu Cocina, que hasta ahora era nuestro mejor aliado a la hora de llegar hasta vosotros y conseguir acercaros un poco más la enorme variedad de productos gourmet para profesionales que tenemos disponibles.

Si tienes un restaurante, buscas consejos que te ayuden a mejorar tu menú o simplemente eres amante de la gastronomía y de la buena comida, te invitamos a seguir nuestro blog. Disfrutarás de contenidos de calidad totalmente relacionados con el mundo gourmet. ¿Te los vas a perder?

¿Por qué seguir el nuevo blog de The Cooksters?

Si eres una persona a la que le gusta el buen vivir y te consideras un auténtico amante de la comida, eres un “Cookster”, y por ello debes seguir el blog de The Cooksters. Te acercaremos una cultura gastronómica innovadora y de calidad, sin renunciar a lo tradicional ni a lo artesano a través de una serie de contenidos que te engancharán y te harán la boca agua, literalmente.

El blog de The Cooksters estará dedicado 100% al mundo de la alimentación, y desde aquí te ofreceremos todo tipo de soluciones que te permitirán disfrutar de unos platos deliciosos que bien firmarían cocineros de prestigio, sin que la falta de tiempo suponga un problema.

Llevamos ligados al mundo de la gastronomía desde el año 1959, lo que nos sitúa como una empresa con una gran experiencia en el sector de la alimentación, y queremos aprovechar el blog de The Cooksters para compartir esta experiencia contigo, que disfrutas comiendo y bebiendo.

No queremos entretenerte más ni tratar de convencerte; estamos convencidos de que si nos sigues quedarás encantado, hasta el punto de que esperarás ansioso nuestro próximo post.

Suscríbete a nuestra newsletter, estate al tanto de todas las novedades de The Cooksters y no te pierdas nada. ¡Qué no te lo cuenten, te esperamos!

Bienvenido a The Cooksters, el blog para los aficionados al buen vivir y al buen comer

2018-07-03T11:51:35+00:00 03/07/2018|Trucos y consejos|