5 aplicaciones imprescindibles para restaurantes

En estos tiempos la tecnología nos ofrece diversas soluciones que los restaurantes deben tener en cuenta. Llegar a un publico objetivo más concreto, de forma más directa o ofrecer un mejor servicio de atención al cliente son algunas de las ventajas que podemos obtener si aprovechamos la tecnología de las aplicaciones móviles. ¿Queréis conocer algunas de las aplicaciones móviles más interesantes para el mundo de la restauración?

    DiLunch: Come bien y cerca del trabajo

DiLunch es una herramienta con la que los restaurantes pueden llegar de forma directa a su público objetivo. Esta aplicación nació para que el usuario encontrara la oferta de restauración más cercana a su trabajo, según el presupuesto que tenga y el tipo de cocina que elija. De esta forma el restaurante  y los usuarios pueden intercambiar información a  e incluso usarla como una tarjeta de fidelización virtual.

    Cartapad: el menú digital

La aplicación Cartapad es una aplicación que permite sustituir  la antigua carta en papel por un menú en tabletas. En esta aplicación los menús son muy fáciles de personalizar y solo se necesita que la Tablet tenga conexión a internet para que el usuario pueda hacer el pedido desde su mesa.

    El tenedor: encuentra y puntúa a los restaurantes

El tenedor  es una aplicación móvil que permite al usuario buscar, recomendar y hacer reservas en los restaurantes de los diferentes países y  en más de 6000 restaurantes de toda España. Es una aplicación que no puede faltar en el plan de marketing de tu restaurante, una gran oportunidad de poner al alcance de tus clientes (actuales y futuros) toda tu información.

    Wikitapas: Para no perderte ni una tapa

Wikitapas  Es una aplicación que localiza las mejores tapas en la cuidad española que elijamos, nos da la ubicación y podemos ver la puntuación de cada una de ellas. Si tu restaurante está especializado en tapas, esta es una de las aplicaciones que no puedes pasar por alto.

    Restalo: Busca las mejores ofertas

Con Restalo, el usuario hacer una búqueda geoposicionada para encontrar las mejores ofertas de restaurantes en la zona. Posee una amplia red de información de restaurantes de toda España, de los que nos indica los precios, los menús, las valoraciones de otros usuarios y las ofertas. Sin duda una herramienta muy completa con la que puedes atraer a nuevos clientes a tu restaurante.

Estas son las 5 aplicaciones que hemos elegido, y vosotros ¿Las conocíais? ¿Nos recomendáis alguna más? ¡Nos encantaría que si probáis alguna de ellas nos contéis qué tal la experiencia!

2018-09-14T11:11:46+00:00 24/07/2013|Trucos y consejos|