Tipos de hamburguesas para deleitar a los comensales de tu restaurante

La hamburguesa es un plato originario de los Estados Unidos, que a día de hoy se muestra como uno de los más internacionales y consumidos en todo el mundo. Vayas donde vayas podrás comer una hamburguesa, y es que pocos son los restaurantes que no reservan un hueco especial a la hamburguesa en sus cartas o menús.

Gusta tanto a los más mayores como a los más pequeños, y cualquier momento es bueno para disfrutar de una rica hamburguesa.

Además, las hamburguesas han evolucionado muchísimo, ya que si en un primer momento consistían en unos sencillos bocadillos de carne picada, a día de hoy podemos disfrutar de exquisitas elaboraciones capaces de deleitar a los paladares más sibaritas, que se alejan de las clásicas hamburguesas que se relacionan con la comida rápida.

Te interesa:

Radiografía de la hamburguesa perfecta.

En The Cooksters somos amantes de las hamburguesas y somos conscientes de que es uno de los productos que no puede faltar en un restaurante, por ello contamos con una exclusiva selección de hamburguesas gourmet de diferentes tipos, con las que podrás deleitar a los comensales de tu restaurante.

Nuestras hamburguesas marcarán la diferencia, ya que las elaboramos con materias primas de máxima calidad que aportan el mejor sabor, y te las entregamos en bajo cero para garantizar que llegarán en perfecto estado a tu restaurante.

Además, también disponemos de diferentes panes para hamburguesa que pondrán la guinda a las burguers de tu restaurante. Porque para disfrutar de una hamburguesa perfecta, el pan juega un papel fundamental y nosotros lo sabemos.

Los tipos de hamburguesas que sí o sí tienen que estar en tu restaurante

Tipos de hamburguesas hay muchos, pero hay algunos que no pueden faltar en tu restaurante si quieres destacar como una hamburguesería de calidad y marcar la diferencia, y a continuación te los mostramos:

Hamburguesa de ternera

La hamburguesa de ternera es la hamburguesa por excelencia, siendo la principal opción para la mayoría de comensales. Y desde The Cooksters os traemos dos opciones para chuparte los dedos.

La primera es una hamburguesa de ternera y foie, elaborada con carne de ternera de máxima calidad, que se diferenciará de las hamburguesas más convencionales gracias al característico toque de sabor que aportará el foie.

La segunda es nuestra hamburguesa de ternera ecológica, que sin duda será un auténtico placer para el paladar. Elaborada con carne de ternera ecológica, su sabor será inconfundible.

Hamburguesa de vacuno

Mucha gente confunde la carne de ternera con la de vacuno, y aunque es cierto que pueden resultar similares, existen diferencias entre ellas. La carne de vacuno proviene de hembras bovinas que han cumplido los 24 meses.

Realmente deliciosa, te traemos una hamburguesa de vacuno y cebolla caramelizada que conquistará a los amantes de la carne de vacuno.

Hamburguesa de Angus

La carne de vacuno se muestra como la clara protagonista en cuanto a hamburguesas se refiere, y aquí destaca por encima del resto la hamburguesa de Angus, que se ha situado como la principal opción para los amantes de las hamburguesas gourmet.

La carne de vacuno Angus es autóctona de Escocia, concretamente del municipio de Angus, y se caracteriza por su jugosidad, sabor intenso y nivel de grasa perfecto. Te permitirá elaborar una hamburguesa cinco estrellas.

Te interesa:

Hamburguesa de buey de Kobe: Un placer capaz de deleitar a los hamburgueseros más exigentes.

Hamburguesa de buey de Kobe

Otra de las que no puede faltar es la hamburguesa de buey de Kobe, elaborada de Wagyu, que es una raza bovina originaria de Japón, concretamente de la ciudad de Kobe.

De máxima calidad, la carne de Kobe debe cumplir con una serie de requisitos muy estrictos impuestos por el propio gobierno de Japón, con el objetivo de garantizar la calidad de la carne, que es mimada con todos los cuidados.

Hamburguesa de cerdo

Aunque han aparecido múltiples alternativas en los últimos años, la hamburguesa de cerdo sigue siendo una de las opciones que más gustan, siendo un clásico que nunca pasa de moda.

Desde The Cooksters con el objetivo de aportar un valor añadido, os traemos una hamburguesa de cerdo ibérico al Pedro Ximenez, que se caracteriza por el sabor y jugosidad que aporta la reducción de Pedro Ximenez, que es el vino de Xerez más utilizado en la cocina.

Hamburguesa de pollo

Son muchas las personas que no son amantes de la carne de terna, encontrando en la hamburguesa de pollo a su mejor aliado para disfrutar de una deliciosa hamburguesa. Además, suelen ser las más demandadas por los más pequeños.

Las hamburguesas de pollo se caracterizan por tener un aporte de grasa menor, además de un sabor menos intenso y más delicado que la ternera, que le ha llevado a ser una de las opciones más demandadas por los hamburgueseros más exigentes.

Hamburguesa de pescado

Y para terminar, también hay que prestar atención a los amantes del pescado, poniendo a su disposición alguna de las diferentes hamburguesas de atún, salmón, merluza y otros pescados que les deleitarán.

En The Cooksters te lo ponemos fácil con nuestra hamburguesa de lomo de atún, elaborada de manera casera y con los mejores ingredientes, consiguiendo una hamburguesa que roza la excelencia.

Conclusión

Hasta aquí los diferentes tipos de hamburguesas que no pueden faltar en tu restaurante si quieres ser una opción para los hamburgueseros más exigentes. Después, podrás aportarles tu particular toque personal que te permita diferenciarte del resto y marcar la diferencia.

2019-11-21T07:47:58+00:00 21/11/2019|Blog, Curiosidades culinarias|