The Cooksters venderá online productos Koama

Hoy os traemos noticias gastronómicas que harán las delicias de aquellos que tienen menos tiempo para cocinar sus platos favoritos pero no quieren renunciar al mejor sabor y la mejor calidad en lo que comen.koamathecooksters
Después de casi un año de desarrollo y trabajo duro, la página web The Cooksters abre sus puertas para que todos los chefs que ya confiabais en la experiencia de Koama podáis adquirir nuestros productos directamente online, porque facilitaros el trabajo a los expertos es el objetivo que nos motiva para superarnos día a día. Adentrarnos en la venta a través de Internet era para nosotros un gran reto, ya que en más de una ocasión nos habíais preguntado si era posible comprar nuestras creaciones online. Ahora, a través de The Cooksters, hemos dado el salto a la Red y los profesionales del sector tenéis ya a vuestra disposición The Professional,  donde se incluyen las mismas secciones que podéis encontrar en nuestro catálogo tradicional, distribuidas del mismo modo: aperitivos, platos principales y complementos. Y además, con la misma variedad de artículos. Todos nuestros productos están listos para vosotros en la sección The Professionalque ha sido diseñada específicamente para adaptarse a vuestras necesidades en cuanto a tamaño de las porciones, cantidades y comodidad en el almacenaje. Además, bajo esta misma pestaña encontraréis recursos que os harán la vida más fácil a la hora de repetir vuestro pedido o seleccionar los productos Koama que nunca pueden faltar en vuestras despensas. Por el momento, The Cooksters distribuye a toda España excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Pero no solo aquellos que habéis hecho de la cocina vuestra profesión tenéis un hueco en The Cooksters. La filosofía del proyecto es que cualquier amante de la gastronomía, especialmente aquellos que no tienen todo el tiempo que desearían para dedicárselo a los fogones, pueda disfrutar de las especialidades Koama sin más recorrido que un par de clicks. Todos los productos se entregan bajo cero, tanto en restaurantes como domicilios, para evitar que los alimentos pierdan sus propiedades más características. Esto hace que los envíos se realicen a través de canales muy específicos, y, por el momento, The Cooksters solo tiene ruta para no profesionales en la Comunidad de Madrid. Los gourmets que accedan a la página web de The Cooksters podrán encontrar la misma calidad y compromiso que Koama siempre ha puesto en práctica pero adaptado a cocinas individuales. Esta será la primera vez que Koama distribuya fuera del circuíto profesional, pero estamos seguros de que será una experiencia muy satisfactoria para ambas partes.

 

Sin embargo, Koama no está sola en The Cooksters. Este proyecto, del que el grupo Ingapan forma parte clave, condensa en una sola web los productos de otras marcas de esta compañía como son Kentes o Chousa. Esto permite a los usuarios, sean profesionales de la restauración o no, planear un menú que incluya todas las fases de una excelente experiencia culinaria: aperitivo, primer plato, segundo plato, postre y pan.

 

Desde aquí os invitamos a que visitéis The Cooksters y experimentéis en primera persona el placer de moveros por un catálogo que os hará la boca agua. En estos momentos la web se encuentra en fase beta, esto significa que aún es posible que surjan errores o falle algún botón. Si esto os ocurre, los miembros del equipo The Cooksters estarán encantados de recibir esta información para solventar cuanto antes el problema.

 

Si este post os ha sabido a poco, en su blog , The Cooksters os cuenta las novedades más jugosas relacionadas con su forma de disfrutar de la vida y la comida.

 

2018-07-19T07:34:16+00:00 18/02/2014|Tendencias|