Nuevo catálogo Koama, versatilidad y eficiencia

  • Catálogo Koama 2015 2016

Como cada año, en Koama hemos dedicado grandes esfuerzos a revisar nuestras recetas y a testar las tendencias gastronómicas para poder ofreceros la mejor calidad en nuestros productos. Tras meses de procesos internos de análisis y catas, por fin podemos anunciar nuestro nuevo catálogo, preparado para que podáis ofrecer a vuestros clientes las últimas tendencias gastronómicas sin renunciar a la calidad y la tradición. ¿Queréis conocerlo? Pasad hasta la cocina 😉

 

 

Uno de los pilares sobre los que trabajamos todos los especialistas de Koama es la continua revisión de nuestros estándares, materias primas y procesos. Por este motivo, una gran parte de nuestras recetas se renueva de temporada en temporada. Además, apostamos por las tendencias gastronómicas, unidas siempre a un producto de primera calidad.

¿Qué hay de nuevo en el catálogo?

Las ‘meatballs’ han entrado con fuerza en la cocina española y ahora puedes encontrarlas en restaurantes y tabernas con una apariencia moderna y sabor irrepetible en cada bocado . La pasión por la carne en forma de bola ha llegado a su punto álgido con locales especializados únicamente en este producto. Por eso hemos querido rendirles homenaje y, siempre a partir de recetas tradicionales, te presentamos tres variedades para amantes de la carne: de cordero, de conejo y de ternera ecológica.

Las combinaciones que puedes conseguir con las ‘meatballs’ se limitan sólo por tu imaginación. Nosotros te proponemos, por ejemplo, que el soporte sea pan de pita y la guarnición pepino, crema de queso feta, cebolla y tomate cherry.

Catálogo Koama 2015 2016 Meatballs

El pulpo, una de las grandes estrellas de nuestro catálogo ha sido una también de las que más hemos revisado a lo largo del tiempo. Tras buscar la manera de mejorarlo, hemos añadido dos referencias a nuestra terrina de pulpo: al natural y especial para parrillas. Esto permitirá una mayor gama de presentaciones para un ingrediente de primera. Nuestro plato recomendado, en este caso, propone sumar las bondades de la vieira gallega con el pulpo adobado para lograr unas deliciosas brochetas a la plancha.

Catálogo Koama 2015 2016 brochetas de pulpo y vieira

Estas son sólo algunas de las novedades para otoño, pero no las únicas.

¿Qué se ha renovado en el catálogo Koama?

Nuestro catálogo para este otoño no sólo incluye nuevos productos, sino que hemos revisado también nuestras otras especialidades para poder ofrecer la mayor calidad y menús dignos de vuestros clientes. En esta ocasión, hemos prestado especial atención a los entrantes, apostando por la suma de versatilidad y sabor. Los saquitos son el ejemplo más claro. Al igual que con las croquetas o los aperitivos de palo, no sólo es clave el interior, sino también la textura de sus envoltorios. Nuestras recetas de saquito de queso, de pollo con albahaca y primavera han sido analizadas y mejoradas a conciencia. Nuestra recomendación, presentarlos en emplatados minimalistas con acompañamiento de confitura de tomate.

Catálogo Koama 20115 2016 saquitos

 

Estas son sólo algunas de las renovaciones y mejoras que hemos llevado a cabo, si deseáis conocerlas todas a fondo, en koama.es encontraréis todos los detalles con las fichas individuales de cada una de las preparaciones. Y si tenéis dudas, aquí estamos para resolverlas 😉

2018-10-31T08:01:21+00:00 29/10/2015|Tendencias|