Hostelería extrema: Los restaurantes más curiosos

La ideas más creativas pueden parecer arriesgadas pero también pueden suponer el éxito a la hora de montar un negocio. Muchas veces, las que parecen más disparatadas acaban convirtiéndose en las más solicitadas.

Captura

Hoy hemos os mostramos una lista con los 5 restaurantes (posiblemente) más originales del mundo.

Restaurantes “Superclub”Más que restaurantes, podría decirse que son eventos culinarios muy exclusivos y misteriosos. No tienen una ubicación fija, sino que las cenas pueden celebrarse en cualquier lugar. Normalmente, los invitados no conocen el lugar hasta unos días antes de la celebración, tampoco el menú ni a los demás comensales. Hay páginas especializadas para saber cómo acceder a algunos de estos restaurantes, pero hay otros de los que solo se tiene constancia por rumores y por el boca boca.

Restaurante en el cielo: Consiste en una plataforma preparada para 22 comensales y tres empleados que se coloca a 50 metros de altura. La plataforma puede instalarse en cualquier lugar, así que la localización en este caso será a gusto del cliente. Además también se amenizan cenas con música y actuaciones colocando una plataforma a mayores.

Restaurante a Ciegas: Se trata de una experiencia muy original para poner a prueba los sentidos. La vista queda relegada de sus funciones y el tacto, el gusto, el oído y el olfato son los encargados de sustituirlo mientras pasas por una agradable y singular experiencia culinaria. Además cuentas con la ayuda de camareros invidentes que te guían con destreza por todo este viaje.

Restaurante interactivo: El restaurante tecnológico más original es un japonés situado en Londres. Este local cuenta con mesas interactivas a través de las cuales, los propios clientes pueden elegir los platos y pedirlos a la cocina, cambiar el mantel digital e incluso ver cómo los chefs preparan su plato.

Restaurantes Ocultos: Ya hemos hablado de este tipo de locales en otro post. Aparentemente no parecen restaurantes, sino otro tipo de locales comerciales como tiendas o lavanderías. Sin embargo, una vez dentro te llevas la sorpresa de que aquel es un espacio para comer y no lo que parecía en un principio. Este tipo de establecimientos se conocen por el boca a boca y es esa exclusividad, la que los hace tan atractivos.

¿Te apuntas a una comida en alguno de ellos? ¿Conoces algún restaurante que supere a estas rarezas?

2018-10-18T09:25:45+00:00 30/05/2013|Tendencias|