Décimo aniversario del Grupo Nove

Grupo Nove aniversario

    ¡En Galicia estamos de fiesta! El Grupo Nove celebra sus 10 años como asociación gastronómica con un evento para la exaltación de la cocina de Galicia y Koama quiere aportar su granito de arena colaborando con ellos.

    El próximo lunes 21 de octubre, estaremos en la “Cidade da Cultura” y os contaremos en directo, a través de nuestro perfil de Twitter, todos los acontecimientos que vayan surgiendo durante la velada.

En otras ocasiones ya hemos tenido el placer de entrevistar a los cocineros del grupo Nove. Pepe Solla, Héctor López, Taky,  Marcelo Tejedor nos contaban sus experiencias en nuestro blog.

“Hemos conseguido ser una marca reconocida. Hemos pasado de 9 cocineros a 22 actualmente constatándonos como una buena cantera de cocineros que potencia y da visibilidad a nuevos talentos de la cocina tanto dentro como fuera de Galicia.” Pepe Solla

En este evento, los cocineros congregarán a unas 800 personas para disfrutar de la excelencia gastronómica de Galicia a través de más de una veintena de creaciones culinarias exclusivas, realizadas en tiempo real por los cocineros Nove.

La presentación del acto correrá a cargo de dos profesionales de reconocido prestigio y muy vinculados al sector, Manuel Gago y Soledad Felloza. Además los cocineros van a estar arropados por nueve grandes chefs españoles que gozan de gran prestigio y popularidad: Alberto Chicote (Top Chef), Darío Barrio (Restaurante Dassa Bassa. Madrid), Carlos Posadas (Hotel AC Santo Mauro. Madrid), Macarena de Castro (Restaurante Jardín. Mallorca), Paco Roncero (Casino de Madrid), Diego Guerrero, Nacho Manzano (Casa Marcial. Asturias) y Pedro Morán (Casa Gerardo).

El evento contará con la asistencia de profesionales de alta cocina, representantes de asociaciones y grupos gastronómicos, personalidades del ámbito empresarial ligadas al sector culinario y de la alimentación, así como medios especializados y generalistas, plataformas de difusión ligadas al sector de la gastronomía y los bloggers más influyentes, además de numerosas autoridades procedentes de toda Galicia y por supuesto amigos y seguidores del Grupo.

Si vosotros también queréis asistir, podéis conseguir una de las 20 entradas que sortea el Grupo Nove en su página de facebook. Pero no os preocupéis, que nosotros estaremos allí para contároslo todo a través de nuestra cuenta de Twitter. ¡Estad atentos!

2018-06-28T14:27:40+00:00 11/10/2013|Tendencias|