Chousa presenta su cronut: cuerpo de donut corazón de croissant

¿Por qué escoger entre un donut o un croissant cuando puedes tenerlo todo a la vez? Os presentamos el cronut, el producto creado por Dominique Ansel que está causando furor en Nueva York y que nuestros compañeros de Chousa han desarrollado y adaptado para todos los establecimientos que quieran ponerlo a la venta. Al igual que de costumbre, lo han hecho con el compromiso de calidad que ofrece Chousa gracias a su tradición panadera y pastelera desde 1959. Esta nueva especialidad estará a vuestra disposición desde mañana.

Exterior de donut y corazón de croissant, con varias capas hojaldradas que, en su textura, marcan la calidad de un buen cronut.

PS Cronuts

Este pequeño capricho para el paladar en forma de dulce está inspirado en mujeres actuales, que tienen un estilo de vida moderno y acompañan sus momentos de relax con un cronut. Las tres variedades que ofrece Chousa cuidan tanto la presentación como su textura y aroma. Así, cuando nos encontramos cara a cara con los cronuts de esta casa, en realidad nos están presentando a Candela, Olivia y Valentina. Cada una de ellas con detalles que las hacen irrepetibles. La filosofía de este dulce, al igual que la de sus tres musas, es la de “I don’t care, I love it!” (No me importa, ¡me encanta!). Este es también el slogan con el que Chousa pondrá a  la venta estas pequeñas delicias.

 

Candela es el nombre que recibe el cronut de chocolate y crocanti de cacahuete. Este es el dulce propio de la joven urbana, sencilla y nostálgica.

Cronut Candela

Olivia es pura diversión, una chica soñadora y dulce. El cronut que lleva su nombre está recubierto de chocolate rosa y acompañado de virutas de colores.

IN_G4201102 Cronut Olivia

Por último, Valentina, de chocolate blanco y burbujas de chocolate de varios sabores, es el ideal de la mujer moderna, extrovertida e inquieta.

 

La presentación de los cronuts Chousa es, indudablemente, detallada. Con los dulces se entrega una serie de trípticos identificativos del producto que puede situarse en la barra o la pared del establecimiento.

Valentina

 

Además, el cliente se lleva a casa también el espíritu de Candela, Olivia o Valentina en forma de bolsa (para una unidad) o caja (para 2 unidades)

Con motivo del lanzamiento de este nuevo artículo, nuestros compañeros de Chousa nos proponen una oferta tan irresistible como sus cronuts: Por cada tres cajas del producto, de regalo se incluyen 6 trípticos para situar en el punto de venta, 50 bolsas para cronuts individuales y 24 cajas para cada par de estas nuevas delicias. ¿De verdad vais a resistiros a este placer en forma de repostería? Si estáis interesados y queréis más información sobre el cronut podéis contactar con nuestros compañeros de Chousa aquí.

2019-08-05T10:59:43+00:00 13/01/2014|Tendencias|