Si hace unos días pensábamos ya en cómo organizar nuestras cocinas de cara a la temporada de Navidad, y os ofrecíamos una serie de consejos para sacar el mayor partido a vuestro stock, hoy queremos mostraros nuestro granito de arena para que vuestros clientes organicen todas sus eventos con vosotros a partir de ahora. ¿Listos para conocer nuestro catálogo de Navidad? Pasad hasta la cocina 😉
La Navidad se define, en general por platos que nos hacen viajar con el paladar a momentos especiales de nuestra vida: la casa de los abuelos, las cenas en familia, el postre especial que mamá preparaba una sóla vez al año. Queremos que vuestros clientes revivan esas sensaciones también en vuestro negocio. Por eso, nuestra apuesta principal es el sabor, la calidad y el compromiso de ofrecer el mejor producto, listo para servir. En estas fechas no nos olvidamos de esto, y añadimos varias referencias muy especiales a nuestro catálogo anual.

Rulo de pavo relleno
Rulo de pavo relleno
Elegimos una de las carnes más tradicionales en esta temporada y la rellenamos de ternera,cerdo, pasas, nueces, orejones de albaricoque, sal, pimienta blanca, albahaca, tomillo y aceite de oliva. Una vez listo para servir podéis escoger hacerlo en frío (en láminas, ideales para un buen servicio de catering) o en rodajas y acompañado de vuestra salsa estrella.
Rulo de pollo relleno
Otra de las aves más típicas de la cocina española y que se presta a cientos de preparaciones es el pollo. Nosotros te lo ofrecemos en rollo, relleno de carne de ternera, carne de cerdo, pasas, piñones, ciruelas pasas, brandy, aceite de oliva, pimienta blanca y sal. Al igual que el pavo, admite diferentes acompañamientos (de los que os hablaremos en nuestra próxima entrada)

Rulo de pollo relleno
Pero no todas nuestras referencias se centran en las aves, también podéis encontrar en nuestro catálogo de Navidad otras carnes que harán las delicias de vuestros comensales.

Redondo de ciervo
El redondo de ciervo es una de nuestras propuestas más específicas para esta época del año. Se trata de una pieza de calidad superior aderezada para satisfacer a los paladares más exigentes. Se puede presentar con diversos acompañamientos que realcen el sabor único de esta carne.
Nuestra paletilla de lechazo mantiene un exterior crujiente y un interior muy tierno. Para enamorar a vuestros clientes más tradicionales, sólo tenéis que servirla bien caliente, acompañada de una buena salsa, y, quizás, piñones.

Paletilla de lechazo
Para cerrar nuestro catálogo de principales navideños, el costillar de cochinillo confitado , que incluye entre sus ingredientes secretos un toque muy especial, la vainilla.

Costillar de cochinillo confitado
Pero no todo iban a ser platos principales y carnes, también podéis encontrar en nuestro catálogo de Navidad los crujientes de langostino. Con ellos, y por su facilidad para comerlos, sorprenderéis a vuestros clientes 😉
Permaneced atentos, porque en posteriores entradas os iremos proponiendo guarniciones y acompañamientos caseros para cada uno de estos manjares 😉