Kentes, las novedades en su catálogo: facilidad y toque vanguardista

  • catálogo kentes 2017

Los hornos de Kentes se han puesto en marcha para cocinar nuevas propuestas con las que seguir reinventándose. Eso sí, sin perder de vista la calidad de unos ingredientes que son la base de sus modernas elaboraciones.

Tras meses de creación junto a cocineros expertos, por fin podemos ver en detalle un catálogo donde las recetas innovadoras son protagonistas, junto a una amplia y variada gama de promociones con las que ayudar a los hosteleros a deleitar a sus clientes. ¿Pasas hasta la cocina para echar un vistazo?

En línea con las tendencias: bocadillos gourmet

El auge de los emparedados de alta cocina se ha colado en la esencia de la marca. Además de los grandes clásicos como la burger ternera o el bocadillo de jamón curado y tomate, Kentes incorpora en su menú nuevos formatos que no sólo innovan en los ingredientes, sino también en la forma.

catálogo kentes 2017

Es el caso de los ‘Rodados’, sándwiches con forma redondeada, fácil de preparar, presentar y, por supuesto, deliciosos. Tan solo hace falta descongelarlos previamente (de 2-3 horas), ponerlos a la plancha (2-4 minutos) y estarán listos para servir

 

¿Los sabores?

Salmón ahumado con queso crema
Pollo con mayonesa al pesto, tomate cherry y rúcula
Pavo con guacamole y tomate cherry
Atún con pimientos, mayonesa y aceitunas
Huevos revueltos con beicon y queso Cheddar

 

Pero no sólo los rellenos definen a esta nueva clase de sándwiches. Su pan, creado por los artesanos Chousa, es una torta de aceite de oliva que cobra vida gracias a la receta tradicional. Este pan es el soporte ideal para las recetas urbanas e innovadoras de los Rodados.

 

Otra de las grandes ventajas que se incluyen en el catálogo comercial de este año es la facilidad de entregar los alimentos en un papel apto para alimentación, específico para la forma de los Rodados. Gracias a ello, se facilita la vida del consumidor y se le pone muy fácil disfrutar de estas delicias.

Las promociones activas con el lanzamiento del nuevo catálogo, a las que Kentes ya nos tiene acostumbrados, se componen de 5 cajas de producto tanto para pizzas como para todos los tipos de bocadillos. Como es habitual, incluyen la papelería de menús y carteles con un diseño cuidado que entrará por los ojos de los comensales, sin decir palabra. En el caso de los Rodados, además, los clientes recibirán de forma gratuita un letrero, portamenús y portaprecios de madera* (*hasta agotar existencias)

catálogo kentes 2017

Un compromiso por lo natural

Kentes sigue presentando especial atención a elementos como la naturalidad de los ingredientes, con masas hechas a mano y un pan Clean Label. Este sello de calidad garantiza que las preparaciones no incluyen colorantes, conservantes ni potenciadores de sabor.

 

Esta marca, como nosotros en Koama, conoce bien la importancia de agradar a los clientes con un producto brillante. Por eso se muestra flexible a la hora de comercializar el producto. En el caso de las pizzas, los profesionales podrán solicitar exclusivamente la masa artesanal de Kentes con la que trabajar sus menús y propuestas. Todo ello sin dejar de ofrecer pizzas tradicionales con las recetas de siempre: margarita, barbacoa, prosciutto o campesina (novedad)

 

Ahora que conoces en detalle las nuevas propuestas, ¿quieres saber cómo hacerte con ellas? Consulta a tu distribuidor habitual de Ingapan y él podrá orientarte. Además, próximamente estarán disponibles en la tienda online www.thecooksters.com

Si te ha surgido alguna duda, recuerda que están disponibles las redes sociales de la marca para resolver cualquier pregunta. ¡Buen provecho!

2019-01-23T08:33:23+00:00 26/05/2016|Tendencias|