Las 7 hamburguesas más caras del mundo

Las 7 Hamburguesas mas caras del mundo

Aunque en Koama somos especialistas en hamburguesas gourmet, siempre estamos tratando de inspirarnos con todas las variedades y formas de prepararlas que encontramos. En nuestra búsqueda, nos encontramos con las 7 hamburguesas más caras del mundo que os dejamos a continuación.

    7. La hamburguesa DB «Royale» Double Truffle la podemos encontrar en Nueva York y en las Vegas. En 2007 Daniel Boulud Brasserie creó esta hamburguesa rellena de costillas estofadas al vino, foie gras, una mezcla de verduras de raíz y trufas negras frescas que podrás probar por unos 120 dólares.

    6. La Tri-Beef Burger de Florida mezcla tres tipos diferentes de carne: estadounidense, japonesa y argentina. Se sirve con salsa de chipotle hecha a base de trufas y champán. Su precio es de 125 dólares.

    5. La hamburguesa X  nació en Korea, cuesta unos 160 dólares y está hecha de carne Wagyu australiano. El toque mágico se lo da la combinación de  foie gras,  trufas negras, tomate, cebolla roja a la parrilla, espárragos frescos, hongos de pino silvestre y cola de langosta. Todo acompañado con una selección de salsas.

    4. La hamburguesa Richard Nouveau llega desde Nueva York. Más de un cuarto de Kilo de carne de Kobe, trufas negras, foie gras, queso Gruyere, setas y escamas de pan de oro componen esta exitosa hamburguesa de 175 dólares.

    3. En el puesto número 3 se encuentra “La hamburguesa”, desde el Burger King del oeste de Londres. Carne de Wagyu con trufas blancas, tempura de cebolla preparada en champán Cristal y con el mejor jamón pata negra de España. Su precio asciende a 186 dólares.

    2. La segunda hamburguesa más cara del mundo la encontramos también Nueva York con “La Hamburguesa extravagante” de 295 dólares. Eso sí, no probarás otra hamburguesa con carne de Waygu japonés, huevo frito de codorniz, un blini, crema fresca y caviar de Kaluga.

    1. La más lujosa  de las hamburguesas recibe el nombre de “The Douche Burger”, también desde Nueva York supera con creces el precio de las anteriores. Esta ostentosa hamburguesa de ternera de Kobe envuelta en pan de oro, foie gras, caviar, langosta, trufas, queso gruyere fundido con champán turco, una salsa barbacoa especial y sal del Himalaya puede ser degustada por el módico precio de 666 dólares.

¿Te atreves a hincarle el diente a alguna de ellas? ¡Déjanos un comentario y cuéntanos cómo es para ti la hamburguesa perfecta!

2018-10-18T09:44:28+00:00 11/07/2013|Tendencias|